Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Los mejores comerciales y tráilers del Super Bowl 50

Más que una victoria para Denver, el Super Bowl 50 fue un triunfo para los que disfrutamos del cine.

Ayer por la tarde, los Broncos de Denver se impusieron en la edición número 50 del Super Bowl a las Panteras de Carolina. Sin embargo, lo que nos interesa en esta ocasión es hacer un recuento de los avances televisivos mostrados durante los comerciales del partido, en donde las cintas más esperadas del año se dieron lugar para emocionarnos un poco más.

Batman v Superman

https://www.youtube.com/watch?v=qpk8eSpRBnY

https://www.youtube.com/watch?v=TReIozZ1b10

En forma de comercial ficticio, Turkish Airlines mostró un par de anuncios que nos invitan a conocer dos interesantes ciudades: Gotham y Metropolis. Ambas ciudades están listas para hacer negocios, divertirnos y hasta conocer a sus peculiares y distinguidos residentes.

Captain America: Civil War

El esperado choque de ideologías entre Iron Man y el Capitán América se hizo presente de manera espectacular y dejando muchas intrigas en el aire. Sin mucha información nueva, el spot nos permitió ver más a detalle a los equipos encabezados por Tony Stark y Steve Rogers, así como nuevas escenas de acción y la nula aparición de Spider-Man.

X-Men: Apocalypse

Enfocado en la destrucción que los jinetes desataran sobre nuestros héroes, el nuevo avance de Apocalypse nos deja ver un poco de lo que será la pelea entre los X-Men y el villano en turno. Dejando la trama de lado el spot se enfoca en dejarnos claro que estamos en guerra y que hay nuevos integrantes en ambos lados.

Ninja Turtles: Out of the Shadows

Las Tortugas Ninja también formaron parte de los anuncios del Super Bowl con un pequeño avance que nos deja en claro que el humor de la primera cinta sigue siendo el principal atractivo de su secuela. Evidentemente el spot no cambia mucho la percepción que se tiene por la película, pero nos deja el vistazo a un villano que no se esperaba ver en la segunda parte.

Independence Day Resurgence

El nuevo avance de Independence Day nos deja en claro que queremos seguir teniendo películas de invasiones alienígenas. El spot mantienen la línea del primer tráiler, en donde se deja en claro el tamaño de la nueva amenaza y lo pequeños que somos en comparación; probablemente nos sentiríamos más seguros si el personaje de Will Smith no estuviera muerto.

10 Cloverfield Lane

Seguimos sin saber de que trata y si va antes o después de la primera Cloverfield, pero el misticismo que hay alrededor de 10 Cloverfield Lane es suficiente como para emocionarnos de aquí a marzo que se estrene. El spot del Super Bowl no explica gran cosa y nos deja más confundidos.

Deadpool

A pesar de que estamos a unos días de su estreno, Fox sigue promocionando con mucha fuerza la película de Deadpool. El spot televisivo de la cinta fue una cordial invitación al cine, en donde de manera precisa se nos mostro un poco de lo que podremos el próximo viernes.

Pokémon Go

El próximo juego de Pokémon para dispositivos móviles nos hace soñar que la experiencia que tendremos con él será tan grande como el Super Bowl. Lleno de actitud deportiva y un sentimiento de superación, el comercial mostrado durante el partido no tuvo mayor sorpresa a lo que vimos hace unas semanas, incluso tuvo menor duración.

Coke Mini

https://www.youtube.com/watch?v=OlZqBR3yTiw

Hulk y Ant-Man fueron los protagonistas del comercial en conjunto de Coca-Cola y Marvel con el fin de anunciar la versión más pequeña del popular refresco. El gigante esmeralda se enfrento a Scott Lang por la última lata del Coca del refrigerados y eso nos dejo un emocionante comercial que nos hace pensar en la ausencia de Bruce Banner dentro de la Civil War.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Disfruta el intro cinemático de Dark Souls III

Next Post

Apple rechazó The Binding of Isaac para iOS

Related Posts