Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Conoce más sobre Atreus, el nuevo personaje importante de God of War

Atreus
En este minidocumental, el programador en jefe Jeet Shroff nos muestra cómo se le dio forma al hijo y nuevo aliado de Kratos.

A tan sólo unas cuantas semanas del lanzamiento del nuevo God of War, Santa Monica Studio ha publicado un breve pero interesante video sobre Atreus, el hijo de Kratos y su acompañante en esta entrega.

Dentro del material audiovisual, el programador en jefe Jeet Shroff nos muestra todo el proceso de creación del introducido personaje, desde los bocetos en el arte conceptual hasta el diseño de su inteligencia artificial.

Según las afirmaciones de Shroff, uno de los retos más grandes durante la construcción y desarrollo de Atreus, fue cómo volverlo un apoyo fundamental para el veterano protagonista. Para lograr tal objetivo, los encargados de probar el videojuego le dieron al developer la suficiente retroalimentación, para establecer un personaje bastante sólido y agradable a la audiencia.

Otro dato compartido por el desarrollador, fue la manera la que el infante ayudará al jugador en God of War. Por medio de un botón dedicado, el usuario dará instrucciones específicas a Atreus, quien aturdirá a los enemigos o contribuirá a resolver ciertas partes de los acertijos. La interacción anterior, también tendrá la meta de generar una conexión entre el envejecido matadioses y el pequeño arquero, una relación que se volverá más personal conforme se desenvuelva la historia.

Finalmente te mostraremos el video del detrás de cámaras, en donde podrás apreciar tanto al padre como al hijo en acción. Así mismo, te recordamos que God of War arribará al PlayStation 4 el 20 de abril de este año.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Podrás crear tus propios torneos en Rocket League a partir de mañana

Next Post

La versión móvil de Fortnite ya está abierta para todos los usuarios de iOS

Related Posts