Unirte a Eivor, en lo que parece será una exhaustiva travesía, no solo te permitirá cultivarte acerca de la historia de la Inglaterra medieval, también podrás aprender de anatomía.
La educación es lo más importante, así que éste es un buen argumento cuando vayas a pedirle dinero a tu mamá para comprar Assassin’s Creed Valhalla, claro, si omites la parte de que es necesario asesinar brutalmente a tus oponentes para conseguirlo…
Similar a lo que tanto disfrutas hacer en las recientes entregas de Mortal Kombat, Valhalla alimenta a la bestia que hay en ti, pues implementará también brutales ejecuciones con X-ray Vision para que puedas apreciar con gran detenimiento cómo tu cuchilla atraviesa cada hueso, músculo y órgano en el cuerpo del pobre diablo que se atreva a meterse contigo (todo sea por aprender).

Ubisoft mostró ya esta peculiar característica en un reciente tráiler, sin embargo, al principio no pudimos evitar pensar que se trataba solo de un detalle para hacerlo más impactante y deseable al público, pero que sería eliminado del producto final. Tremendo periodicazo nos ha propinado Benoit Richer, director del juego, quien ha confirmado que será posible hacerlo durante el juego también.
“Esperamos pronto revelar más; [los asesinatos X-ray] ocurren durante el juego / el jugador los activa.”
Aún no hay detalles acerca de la variedad o tipos de ejecuciones, ni cómo se consigue detonarlas durante el juego pero, definitivamente disfrutaremos mucho de ellas cuando lo descubramos juntos el próximo 17 de noviembre cuando Assassin’s Creed Valhalla sea lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Windows, PS5 y Xbox Series X.
Fuente: Ubisoft