Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Maravíllate con el impresionante primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
El juego llegará a finales de este 2020 a PC, Stadia, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Lo prometido es deuda, y tal como lo adelantó Ubisoft ayer por la tarde este jueves fue compartido el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, nueva entrega de la franquicia que en esta ocasión nos llevará a explorar la cultura nórdica.

El adelanto nos introduce al protagonista de este título, Eivor, un feroz guerrero vikingo con una enorme experiencia en batalla que deberá enfrentar a un enemigo temible, el imperio inglés, al que tendremos que combatir y así demostrar que tenemos lo suficiente para compartir el Valhalla con los dioses.

Igual a como sucedió en Origins y Odyssey, Assassin’s Creed Valhalla incluirá elementos RPG, mismos que nos darán la posibilidad de influir en el carácter de nuestro personaje y tomar decisiones que afectarán el mundo. “Con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas y estrategias de combate hasta diálogos y progreso de tu equipo, esculpirás tu camino hacia la gloria.”

Según la información compartida por Ubisoft, este título presentará la variedad de enemigos más amplia jamás vista en un juego de la franquicia. Por suerte, tendremos a nuestra disposición una gran variedad de armas para hacerles frente, como espadas, hachas y escudos.

Al parecer, la estrategia militar será un elemento de gran importancia en este juego pues para hacer frente a las tropas inglesas deberemos tomar decisiones importantes al momento de asaltar sus fortalezas; al mismo tiempo, podremos fundar nuestra propia villa y hacerla crecer paulatinamente.

¿Emocionado por esta entrega? Nosotros también lo estamos, desafortunadamente habrá que ser pacientes para jugarlo ya que su lanzamiento está planeado para finales de este 2020. El juego llegará a PC, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X y ya puedes preodenarlo a través del sitio oficial de Ubisoft.

Fuente: Ubifost @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Niños

Niños en videojuegos: La creación de su propio destino

Next Post
Xbox Series X

La próxima semana veremos gameplay de varios juegos de Xbox Series X

Related Posts