Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El siguiente Assassin’s Creed será un juego como servicio

Assassin's Creed Infinity
La elección del enfoque de la nueva entrega de la serie disgustó a varios trabajadores del estudio.

Es bien sabido que Ubisoft se encuentra ocupado para que Assassin’s Creed Valhalla reciba mas contenido. Sin embargo, muchos fans de la serie están ansiosos por saber que es lo que le depara a la franquicia en el futuro. Afortunadamente, la compañía nos dio información sobre lo que le espera a los asesinos.

Jason Schreier, afamado periodista de Bloomberg, publicó un reporte en donde se habla sobre el futuro de la serie. Ahí reveló que esta en desarrollo un juego que lleva por nombre clave Assassin’s Creed Infinity que esta planeado para ser un título como servicio. Al poco tiempo de publicarse, Ubisoft realizó un comunicado en donde hablan más a profundidad sobre el proyecto.

La compañía mencionó que Assassin’s Creed Infinity buscará ser una plataforma online que tendrá contenido de forma constante y así, ofrecer una experiencia evolutiva para los jugadores. Además, el título contará con varias locaciones y escenarios que irán expandiéndose con el paso del tiempo. Con ello, el estudio emulará el éxito de juegos similares como  FortniteGrand Theft Auto V, entre otros.

El proyecto correrá a cargo de los equipos Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec liderados por Marc-Alexis Côté, productor ejecutivo de la serie. Aparte de esto, estará acompañado por Étienne Allonier, encargado de la marca, junto a Jonathan Dumont y Clint Hocking, quienes fungirán como directores del proyecto.

El desacuerdo con el nuevo enfoque de la franquicia
Assassin's Creed

Si bien es probable que este nuevo enfoque de la serie puede molestar o decepcionar a varios fans de la serie, al parecer no serían los únicos en estar disgustados con ello. Y es que, de acuerdo con las palabras de Schreier, los problemas internos en Ubisoft aún siguen en pie, además de que algunos desarrolladores rechazaron la propuesta del estudio por múltiples detalles.

El reporte también indicó que muchos trabajadores están cansados del ambiente laboral de la compañía y de involucrarse en grandes producciones. Además, sumado a los escándalos de acoso dentro de Ubisoft, ambos equipos de desarrollo se encuentran en incertidumbre, aparte de que esto podría provocar fricciones entre los creativos, trayéndole mas problemas al estudio.

Si bien la compañía se encuentra comprometida en seguir trayendo nuevos juegos de la franquicia, su situación interna dice todo lo contrario. Y aunque se recalcó que el título no verá la luz pronto, con estos conflictos es probable que se tarde mucho más tiempo en hacerse realidad. Lo único que nos queda hacer por ahora es esperar más información del proyecto, y ver como su desarrollo se llevará a cabo.

Fuentes: Bloomberg, Ubisoft

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
State of Play Deathloop

Un nuevo State of Play será realizado este jueves

Next Post
The Last of Us HBO

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 1 de la serie de The Last of Us?

Related Posts