Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Un vistazo al arte conceptual de Star Wars: The Force Awakens

Industrial Light & Magic compartió muchas piezas del arte detrás del regreso de la legendaria franquicia intergaláctica.

Star Wars: The Force Awakens se consagró a finales del 2015 como uno de los mayores éxitos de Disney y una cinta que rompió todos los récords de taquilla posibles de Estados Unidos, así como a nivel internacional.

La franquicia cinematográfica le debe su popularidad en gran parte a su impresionante estética visual y efectos especiales, mismos que se respetan en el Episodio VII y además se agregan algunos nuevos elementos que muchos ya consideran clásicos instantáneos de la serie, como el casco de Kylo Ren, el nuevo diseño de los Stormtroopers o el adorable droide BB-8.

Este trabajo visual corre a cargo de Industrial Light & Magic, estudio que ha acompañado a Star Wars en cada paso de su aventura, mismo que ahora comparte con nosotros muchas piezas del arte conceptual detrás de The Force Awakens.

Resulta realmente interesante observar las primeras ideas de cómo se debía ver la película, algunos conceptos tan buenos que se conservaron fielmente en la versión final de la cinta, como la persecución abordo del Millenium Falcon, la llegada de los TIE Fighters, Kylo Ren inspeccionando la icónica nave de Han Solo, la reunión entre Kylo Ren y Han Solo, o Rey llegando al último planeta que vemos al final de la cinta.

Pero es más interesante aún ver piezas que sufrieron cambios para la versión final, por ejemplo podemos ver bocetos del casco de Kylo Ren, los primeros diseños de BB-8, TIE Fighters con alas plegables o incluso el aspecto de un legendario Jedi que conocemos bien.

Sin más, disfruten de esta pequeña selección de piezas y si se quedaron con ganas de más pueden visitar el sitio de Industrial Light & Magic para la galería completa de 45 imágenes. No olviden compartir con nosotros cuál fue su favorita en los comentarios.

ForceAwakens-ConceptArt-01

ForceAwakens-ConceptArt-02

ForceAwakens-ConceptArt-03

ForceAwakens-ConceptArt-04

ForceAwakens-ConceptArt-05

ForceAwakens-ConceptArt-06

ForceAwakens-ConceptArt-07

ForceAwakens-ConceptArt-08

ForceAwakens-ConceptArt-09

ForceAwakens-ConceptArt-10

ForceAwakens-ConceptArt-11

ForceAwakens-ConceptArt-12

ForceAwakens-ConceptArt-13

ForceAwakens-ConceptArt-14

ForceAwakens-ConceptArt-15

ForceAwakens-ConceptArt-16

ForceAwakens-ConceptArt-17

ForceAwakens-ConceptArt-18

ForceAwakens-ConceptArt-19

Fuente: Industrial Light & Magic | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Walking Dead: Michonne confirmó cuándo llegará el segundo episodio

Next Post

Xbox One pronto permitirá cross-play con PC y probablemente con PlayStation 4

Related Posts