Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un personaje de ARMS será el próximo peleador DLC de Smash Bros. Ultimate

ARMS
Tendremos que esperar hasta junio para conocer la identidad de este nuevo contendiente.

¿Te acuerdas de ARMS, la IP que presentó Nintendo durante el primer año de vida de Switch? A pesar de que no tuvo el éxito deseado la compañía no se ha olvidado de ella, y para demostrarlo anunciaron que uno de sus personajes será el próximo en unirse a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate.

En el sorpresivo Direct que tuvo lugar la mañana de este jueves, fue revelado que el primer integrante del Fighter Pass Vol. 2 del juego será uno de los 15 contendientes de ARMS, noticia que probablemente no agradará a quienes esperan que personajes de otras franquicias sean añadidos.

Por el momento, no sabemos cuál de dichos peleadores será el que decidan integrar al roster de Smash Bros. Ultimate, pero en el Direct se mencionó que será en junio cuando revelarán su identidad además de que ese mismo mes estará disponible en el juego.

Si es que no jugaste ARMS, durante los próximos 11 días tendrás la oportunidad de descargarlo de forma gratuita para explorarlo a fondo. Debemos mencionar que dicha promoción sólo es válida para quienes tengan una suscripción del servicio Nintendo Switch Online.

A grandes rasgos el juego puede llegar a ser muy divertido, así que si tienes oportunidad te recomendamos que le eches un vistazo.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bravely Default II tráiler

Conoce la historia y personajes de Bravely Default II en su nuevo tráiler

Next Post
Epic Games

Epic Games publicará los próximos juegos de Remedy, Fumito Ueda y Playdead

Related Posts