Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

No más rumores: Red Dead Redemption 2 tendrá una versión para PC

Red Dead Redemption 2
El juego de Rockstar Games también estará disponible en Google Stadia.

Luego de ciertos rumores y especulaciones sobre una posible versión para PC de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games decidió acabar con toda incertidumbre y anunció esta mañana que, en efecto, el juego llegará a dicha plataforma próximamente.

Por medio de una publicación en su sitio oficial, la compañía informó que este título estará disponible en su recién estrenada plataforma, la Epic Games Store y otras tiendas digitales como Humble Store a partir del 5 de noviembre. En el caso de Steam, se informó que el juego también podrá ser adquirido ahí, aunque no estará disponible sino hasta diciembre.

Esta versión para PC de RDR2 contará con algunas características distintas a las de Xbox One y PlayStation 4, comenzando porque tendrá “Una gama de mejoras gráficas y técnicas para una mayor inmersión”. Del mismo modo, se confirmó que incluirá nuevas “Misiones de caza de recompensas, escondites de pandillas, armas y más”.

La compañía también informó que aquellos que preordenen el juego a través de Rockstar Games Launcher entre el 9 y el 22 de octubre tendrán acceso a varios beneficios, entre los que destaca el que obtendrán dos juegos gratis a elegir entre GTA III, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L. A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

Finalmente, otra versión de Red Dead Redemption 2 confirmada por Rockstar fue la de Google Stadia y se mencionó que en dicha plataforma de streaming, el juego estará disponible desde su lanzamiento este noviembre.

Enhorabuena para todos los miembros de la PC Master Race que imploraban porque RDR2 fuera llevado a su reino.

Fuente: Rockstar Games

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Return of the Obra Dinn

Return of the Obra Dinn arribará este mismo mes a PS4, Xbox One y Switch

Next Post
Monster Hunter World

Monster Hunter World: Iceborne tendrá un interesante crossover con Resident Evil

Related Posts