Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El filme de Super Mario Bros. tiene una ventana de estreno para 2022

Super Mario Bros.
Además, el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, reveló los planes de apertura para los parques Super Nintendo World.

Gracias al éxito que Nintendo ha tenido con sus franquicias en los últimos años, la compañía no sólo se ha permitido el desarrollo de una nueva versión de su consola híbrida, también puede expandir sus IP a otros medios. Un ejemplo de lo anterior es el proyecto fílmico de Super Mario Bros., mismo que fue anunciado el año pasado.

Desde entonces, no habíamos escuchado noticias sobre dicha adaptación a la pantalla grande. Todo cambió con el reciente reporte financiero de Nintendo, presentado por su presidente Shuntaro Furukawa. En él se menciona que la cinta producida en conjunto con Illumination Entertainmet, tiene planeado su estreno para 2022.

Además del anuncio relacionado con el filme de Super Mario Bros., Furukawa declaró cuáles serán las estrategias de apertura de Super Nintendo World. Como recordarás, estos parques de atracciones tendrán diversas sedes alrededor del mundo. El primer de estos complejos turísticos, estará ubicado en Universal Studios Japan (dentro de la ciudad de Osaka). Para fortuna de los fans de Nintendo, podrán visitar el parque a partir del próximo año, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Verano que se celebrarán en Tokio.

Al parecer el futuro del héroe bigotón, luce bastante prometedor dentro y fuera de los videojuegos. Y si alguien duda de sus recientes logros, tan sólo tienen que recordar que Super Mario Odyssey, ya fue confirmado como la aventura del personaje en 3D s vendida hasta la fecha.

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
JoJo's Bizzare Adventure

Jotaro y Dio de JoJo’s Bizzare Adventure, se enfrentarán en Jump Force

Next Post
Nintendo Switch

Nintendo prepara el lanzamiento de un juego para Switch que “encantará a los fans”

Related Posts