Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Una lluvia de anuncios y grandes sorpresas nos dejó el más reciente Nitendo Direct

Nintendo Direct
La librería de juegos de Switch luce muy sólida para lo que resta de 2019.

Justo como lo adelantamos ayer, esta tarde se realizó un nuevo Nintendo Direct enfocado en mostrar múltiples juegos que están en camino a Switch y, fiel a la costumbre, durante la emisión hubo anuncios muy sorpresivos que seguro alegraron a más de una persona.

Si por cualquier motivo no tuviste oportunidad de presenciar la transmisión en vivo, a continuación hemos preparado un resumen muy completo con todos los anuncios realizados para que estés bien informado.

Super Mario Maker 2

El Direct inició de gran forma pues fue revelado que una secuela de Super Mario Maker está en camino. Al igual que en el juego original, en esta segunda entrega tendrás la oportunidad de diseñar tus propios niveles y compartirlos en línea para que otros jugadores intenten superarlos; ¿qué habrá de nuevo? Lo más llamativo es que incluirá elementos de Super Mario 3D World y, probablemente, Luigi sea un personaje jugable. El juego estará disponible en junio de este año.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Anunciado durante la pasada edición de The Game Awards, hoy pudimos conocer más detalles sobre este juego exclusivo de Nintendo Switch; por ejemplo, que Carol Danvers (mejor conocida como Captain Marvel) formará parte del roster de personajes jugables. Si bien no se reveló una fecha de lanzamiento específica, sí se mencionó que este título llegará en algún momento del verano.

BOXBOY! + BOXGIRL!

Originalmente publicada en 3DS, esta propuesta desarrollada por HAL Laboratories ahora probará suerte en la consola híbrida. El juego, que será lanzado en la eShop del sistema el 26 de abril, contendrá 270 niveles que pondrán a prueba tu habilidad para resolver puzzles, pero tranquilo, porque podrás contar con ayuda de otro jugador para hacer la tarea más sencilla.

Actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Un anuncio que no lo fue tanto pues únicamente se mencionó que el juego se actualizará a su versión 3.0 en primavera y tendremos que esperar para saber con exactitud qué incluirá. Algo que sí fue revelado, es que Joker de Persona 5 se integrará a la batalla antes de que termine abril.

Por otra parte, se confirmó que una nueva oleada de figuras amiibo está en camino. En el Nintendo Direct sólo se reveló que las figuras de Snake, Simon Belmont, Squirtle, Pokémon Trainer y Ivysaur serán lanzadas en 2019; sin embargo, la compañía informó posteriormente que las figuras de Ken, Daisy y Young Link llegarán este 12 de abril.

Nuevo contenido de Captain Toad: Treasure Tracker

Si disfrutaste este divertido título, te alegrará saber que pronto recibirá nuevo contenido gracias a una actualización gratuita que añadirá un modo cooperativo en todos los niveles, y un DLC de pago que incluirá nuevos niveles y desafíos. La actualización de Captain Toad: Treasure Tracker está disponible desde ahora, mientras que el DLC estará listo el 14 de marzo.

Bloodstained: Ritual of the Night

Nuevas noticias sobre este que muchos consideran como un sucesor espiritual de Castlevania que ahora sabemos, saldrá a la luz este verano.

Dragon Quest Builders 2

Otro juego ya se sabía con anterioridad estaría disponible en Nintendo Switch, y ahora se dio a conocer que debutará este 12 de julio.

Dragon quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition

Por fin, luego de tener pocas noticias sobre esta versión de Dragon Quest XI exclusiva de Switch (como que incluirá contenido adicional no presente en las otras consolas), es un hecho que también estará disponible en occidente. La mala noticia es que deberemos aguardar un poco para jugarlo pues su lanzamiento está planeado para otoño.

Disney TSUM TSUM Festival

Un party game donde, como su nombre lo indica, podremos elegir a las versiones TSUM TSUM de varios personajes de Disney y competir en divertidos minijuegos. Por lo mostrado en el tráiler, pinta para ser un juego ideal para disfrutar en familia, sobretodo en compañía de los más pequeños del hogar. Disney TSUM TSUM Festival estará disponible en algún punto de 2019.

La acción en este título desarrollado por Ubisoft está lejos de terminar gracias a una actualización que se realizará en primavera, misma que añadirá mucho nuevo contenido. En el caso de la versión para Switch, se habilitará una misión especial de Star Fox en la que deberemos cazar a los tenientes del equipo Star Wolf con ayuda de Falco, Peppy y Slippy.

Rune Factory 4 Special/Rune Factory 5

Esta serie de RPG’s desarrollada por el estudio Neverland que surgió en 2006, está por volver a la vida luego de mantenerse congelada por muchos años. La última entrega de la serie, Rune Factory 4, debutó en 2012 en Nintendo 3DS y ahora, siete años después, arribará a Switch en una versión remasterizada; y eso no es todo, pues también se confirmó que un nuevo juego que llevará por título Rune Factory 5 también está en desarrollo.

ONINAKI

Si disfrutaste las historias de I Am Setsuna y Lost Sphear, seguro llamará tu atención este nuevo proyecto del estudio responsable de ambos títulos, Tokyo RPG Factory. En ONINAKI, asumiremos el rol de Kagachi, un Vigilante cuyo deber es navegar a través del mundo de los vivos y el reino de los muertos para salvar las almas de los Perdidos. A diferencia de I Am Setsuna y Lost Sphear, en este RPG parece que no habrá una dinámica de combate por turnos, sino que se optó por algo más dinámico. ¿Será un buen juego? En verano podremos averiguarlo.

Demos de Yohi’s Crafted World y Daemon X Machina

¿Tienes interés en este par de juegos exclusivos que están por llegar a Switch? Buenas noticias, pues antes de su lanzamiento tendrás la oportunidad de probarlos gracias a que a partir de hoy puedes descargar de la eShop de la consola las versiones de prueba de cada uno. En el caso de Yoshi’s Crafted World el demo te permitirá jugar el primer nivel del juego; por otro lado, en el de Daemon X Machina podrás explorar cuatro misiones además de combatir a un jefe. Estos títulos debutarán el 29 de marzo y en verano respectivamente.

Fire Emblem: Three Houses

Justo como lo adelantó Nintendo, el principal tema de este Direct fue Fire Emblem: Three Houses, del cual se revelaron muchos detalles sobre la trama, los personajes y las mecánicas de combate y aprendizaje; sin embargo, lo más importante que se dio a conocer es que podremos jugarlo a partir del 26 de julio.

Tetris 99

Abre paso, Apex Legends, el nuevo rey de los battle royale ha llegado, y lo ha hecho en forma de Tetris. No es broma, en esta nueva versión del clásico tú y otras 98 personas competirán a la vez para demostrar quién es el verdadero campeón al momento de apilar tetrominós. El juego ya puede ser descargado de manera gratuita por todos los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online.

Más apoyo third party

Pues sí, las filtraciones resultaron ser viertas y hoy se confirmó que Assassin’s Creed III Remaster está en camino a Switch. Pero eso no es todo, ya que otros juegos de terceras compañías también fueron anunciados; además del ya conocido Mortal Kombat 11, también se reveló que Dead By Deadlight, Unravel Two, Deltarune (nuevo proyecto del creador de Undertale), GRID Autosprt y el aclamado Hellblade: Senua’s Sacrifice también debutarán en la consola este año.

Fechas de lanzamiento para los juegos de Final Fantasy

A principios de enero se reveló que Final Fantasy X y X-2 HD serán lanzados en Switch el 16 de abril. Hoy, ya sabemos que Final Fantasy VII hará lo propio el 26 de marzo mientras que Final Fantasy IX está disponible a partir de hoy en la eShop del sistema.

Astral Chain

Sin duda, una de las sorpresas más grandes de este Nintendo Direct. Se trata de una nueva propiedad desarrollada por PlatinumGames cuya trama se desarrolla en un futuro donde existen fuerzas policiales especiales que, haciendo uso de armas conocidas como Legion (seres humanoides) deben hacer frente a una nueva amenaza que ha sido desencadenada. El juego, que llegará en exclusiva a la consola híbrida este 30 de agosto, luce muy prometedor ya que contendrá esas mecánicas repletas de acción tan distintivas del estudio.

Nintendo decidió cerrar la transmisión con una verdadera joya al anunciar que este año podremos disfrutar nuevamente de este clásico de GameBoy, en una versión totalmente retrabajada. El estilo gráfico del juego luce sencillamente encantador y sin duda será un verdadero deleite revivir una de las mejores entregas de la serie ahora en Switch.

¿Y bien? Cuál fue tu anuncio favorito. Como siempre, te invitamos a que compartas tus opiniones con nosotros.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Call of Duty

La próxima entrega de Call of Duty, tendrá campaña para un jugador

Next Post
Hollow Knight: Silksong

Supera junto a Hornet difíciles pruebas en Hollow Knight: Silksong, nuevo juego de Team Cherry

Related Posts