Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Rockstar Games anuncia la salida de Leslie Benzies

Este personaje tuvo gran influencia en crear lo que conocemos de la franquicia.

Rockstar Games, creadores de GTA, anunciaron que Leslie Benzies ya no estará trabajando con ellos.

Para quienes no son muy fanáticos de Grand Thef Auto, Benzies fue uno de los principales productores de la serie desde su llegada a Rockstar North en 1999. En este periodo se dieron todos los títulos de GTA que conocemos y cuando la serie tuvo un ascenso astronómico que la catapultó como unos de los juegos clásicos de consolas.

GTA_Leslie_gone

Benzies ha obtenido muchos reconocimientos durante su tiempo en Rockstar North, recibiendo un premio BAFTA gracias a su inmensa contribución al mundo de los videojuegos. Además, fue incluido en el salón de la fama que DICE otorga. Sin embargo, parece ser que Benzies ya no estaba a gusto en la compañía, ya que desde el 2014 este se encontraba en un año sabático. Es posible que el nuevo ritmo con el que se producen videojuegos haya quemado toda su energía y con ello, su interés de seguir desarrollando GTA.

La compañía agradeció mediante un comunicado los 15 años que Benzies dedicó en crear un gran equipo de trabajo y su contribución durante estos últimos 15 años de trabajo. No sabemos cómo pesará su ausencia, aunque considerando que lleva un año fuera de la empresa es posible que Rockstar haya tomado medidas para suplirlo. De cualquier forma, no podemos evitar cuestionar si esto afectará el contenido y la calidad de la serie pero si podemos agradecer a Benzies por todo los juegos que nos brindó.

Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Iwata tendrá un reconocimiento póstumo en los DICE Awards

Next Post

Conoce los nuevos Pokémon que estarán disponible en Pokkén

Related Posts