Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Iwata tendrá un reconocimiento póstumo en los DICE Awards

El trabajo durante su presidencia en Nintendo será reconocido este febrero.

Satoru Iwata sigue siendo reconocido meses después de su fallecimiento y en esta ocasión fue otorgado el Lifetime Achievement entregado por DICE Awards.

Esta es la misma entrega que incluirá a Hideo Kojima al salón de la fama de los videojuegos y que se celebrará el 18 de febrero de este año. El Lifetime Achievment ha sido otorgado anteriormente a figuras de suma importancia como a Ken Kuratagi, padre del PlayStation, o previos presidentes de Nintendo de América como Minoru Arakawa y Howard Lincoln.

Iwata fue responsable de evitar la bancarrota de HAL Laboratory, que dentro de sus títulos más importantes se encuentra Kirby Earthbound. Después de ayudar al desarrollo de Pokémon Super Mario Bros, Iwata tomó la presidencia de Nintendo y bajo su dirección se lanzaron las consolas de Wii y el Nintendo DS. La historia de los últimos 20 años de Nintendo no podría ser narrada sin la influencia de Iwata.

Nos llena de orgullo y emoción que se siga reconociendo la labor de Satoru Iwata y que su recuerdo sea uno de trabajo y compromiso. Continuemos honrando el recuerdo del ex-presidente disfrutando de nuestro juego favorito.

Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esto es algo de lo que te espera en Tom Clancy’s The Division

Next Post

Rockstar Games anuncia la salida de Leslie Benzies

Related Posts