Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Angry Birds, Sonic y muchos más llegarán a Instant Games de Facebook

Angry Birds | Instant Games
Paralelamente la compañía que administra Instant Games, confirmó que incluirá servicios de transmisión en vivo y chat en video muy pronto.

La evolución de las redes sociales ha trascendido más allá de su función por mantener conectados a los seres humanos. Ejemplo de ello ha sido la aplicación conocida Instant Games —lanzada hace ya un año—, un servicio de Facebook Messenger que permite a sus usuarios distraerse mientras juegan sus títulos favoritos. Al parecer la lista de IP’s que se sumarán a dicha propuesta, incluirán a personajes como Angry Birds o Sonic the Hedgehog.

Las enfurecidas aves anidarán en las redes sociales

En primer lugar CoolGames —un estudio con sede en Ámsterdam y que desarrolló la versión de Tetris para tal plataforma— está colaborando con Rovio para llevar a los plumíferos personajes a Facebook Messenger. Además el developer presentó un video del proyecto en desarollo dentro de su canal oficial de YouTube. Dentro del material audiovisual, se explica que los jugadores podrán usar diferentes power-ups para potenciar sus ataques, una característica nunca antes vista en la franquicia.

Por otra parte el erizo azul llegará con el título de Sonic Jump dentro de las próximas semanas. Este título será producido por SEGA Hardlight, un equipo del Reino Unido especializado en videojuegos para dispositivos móviles. Como dato adicional el developer fue creado en 2012 y cuenta con un staff de 21 personas, quienes han creado siete entregas hasta el momento. Todas éstas han sido compatibles con los sistemas operativos de Android y iOS y algunas pueden disfrutarse en PC.

Otros juegos que arribarán a Facebook Messenger serán Disney Tsum Tsum —que será desarrollado por Line y lanzado en 2018— y un juego de la franquicia Puzzles & Dragons su realización correrá a cargo del equipo de GungHo Online Entertainment —.

Una plataforma en continua expansión

Facebook | Instant Games

Por otra parte los usuarios de dicha red social ya podrán acceder a los servicios de transmisión en vivo a través de Facebook Live. Dentro de dicha aplicación los jugadores podrán grabar todas las experiencias que vivan con los programas de Instant Games y archivar sus videos dentro de su perfil.

De manera similar la compañía aseguró que se encuentran en un periodo de pruebas para ofrecerle a sus consumidores la posibilidad de combinar su chat en video con los títulos dentro de su catálogo. Según un reporte de Polygon, la primera entrega que usará dicha característica será Words with Friends en 2018.

Al parecer la forma de interactuar con las propiedades intelectuales más redituables en la industria, se aleja poco a poco de las consolas y los formatos físicos para dar paso a los sistemas 100% respaldados en la nube y en redes sociales.

Fuente: CoolGames | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death

Death Stranding: ¿La emoción anticipada por un videojuego está realmente justificada?

Next Post
The Last of Us Part II

Se revelan nuevos detalles de The Last of Us Part II

Related Posts