Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Hidetaka Miyazaki compartió jugosos detalles de Elden Ring

Elden Ring Detalles (2)
El juego apunta a convertirse en el proyecto más ambicioso de FromSoftware.

Desde su nuevo avance en Summer Game Fest, Elden Ring ha estado en boca de todos. No por nada se ha convertido en uno de los títulos más esperados del próximo año. Por ello, es comprensible que los fans de FromSoftware estén hambrientos por saber más del título. Y ese deseo se les ha cumplido.

Recientemente, Hidetaka Miyazaki, director del juego, concedió entrevistas en los sitios de Famitsu y IGN. Ahí el creativo compartió varios detalles referentes a como se conformará la estructura del juego.

Para empezar, Miyazaki afirmó que el juego estará conformado por seis áreas principales, cada una dominada por un demigod. Afortunadamente, se nos dará la libertad de recorrerlas en el orden que nosotros queramos, y nos estaremos apoyando en un hub central, similar a los de la serie Souls. Además, durante el recorrido, habrá la posibilidad de toparse con calabozos, castillos, catacumbas y más zonas extras.

Otra cosa que regresará al juego es el sistema de creación de personajes, ausente de Sekiro: Shadows Die Twice. También se ofrecerá un mayor nivel de libertad en los enfrentamientos para poder proporcionar el ambiente necesario para crear nuevas estrategias en los combates. Aparte, aunque la barra de resistencia hará acto de presencia, tendrá un papel menos importante en el viaje de los jugadores.

La decisión del porque la barra no tendrá tanto peso es por que, de acuerdo con Miyazaki, querían que el título no restringiera las acciones del jugador. Y como se busca darle más libertad a los usuarios en comparación a los títulos anteriores del estudio, se opto por darle menos relevancia.

Mecánicas adicionales y un vasto mundo para explorar
Elden Ring Detalles

Otra cosa relevante que el creativo trato en las entrevistas es la existencia de una mecánica conocida como “Spirits” Estos serán un sistema de invocaciones en las que se podrá convocar espectros para ayudar en la batalla, de forma similar a Dark Souls. Sin embargo, estos tendrán un peso mayor al momento de crear estrategias en los combates. Además, las Weapon Arts, que hicieron su debut en Dark Souls III, regresarán a este juego.

Un detalle interesante revelado es que el título tendrá sigilo, y este funcionará exactamente igual que en Sekiro. Además, también tendrá un sistema de crafitng para crear objetos y armas, y así continuar personalizando a nuestro avatar. Referente a las habilidades del personaje, habrá cerca de 100, combinables con diferentes armas y magias que nos podremos encontrar en el mundo del juego.

Por último, el creativo mencionó que Elden Ring contará con el mundo más grande que FromSoftware ha creado. Para ello, se implementará un mapa para poder explorarlo de forma más precisa. Además, al igual que otros juegos del estudio, el título presentará múltiples finales y jefes secundarios a lo largo del juego, y se espera que su duración sea mayor a las 30 horas.

Con todos estos detalles, el juego promete convertirse en otro clásico al igual que otros juegos de FromSoftware. ¿Podrá cumplir las elevadas expectativas que se le han depositado? Te recordamos que Elden Ring estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 21 de enero de 2022.

Fuentes: IGN, Famitsu

Facebook Comments
Total
18
Shares
18 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
PlayStation Studios

PlayStation realizaría un evento para mostrar avances de sus juegos

Next Post
Castlevania Requiem

Castlevania Requiem tendrá una versión física

Related Posts