Una vez más Darkside Collectibles Studio se lleva los reflectores al presentar su más reciente estatua coleccionable de Street Fighter
Here comes a new challenger! Frase icónica de una las sagas más importantes de juegos de pelea y perfecta para presentar esta estatua de Street Fighter: Ryu diseñada por el talentoso equipo de Darkside Collectibles Studio.
El equipo de diseño tomó como inspiración al personaje de Ryu que aparece en el último juego de la serie Street Fighter V: Champion Edition. Esta estatua forma parte de su colección Legacy Series y te dejará en shock, si no nos crees, ve aquí el video de presentación.
Ryu es un guerrero silencioso, respetable y poderoso que ha sido parte de Street Fighter desde su inicio y ha formado parte de los peleadores en todos los juegos que han salido, inclusive los crossovers.
Con una altura de 65 cm y un asombroso detalle, es una estatua coleccionable que no puede faltar en tu casa. Parado estoico y victorioso en una base diseñada para representar el conocido stage del Castillo Suzaku, podrás ver los restos de sus oponentes derrotados, mientras espera la llegada de un nuevo retador.
La preventa de la estatua de Street Fighter: Ryu ya está disponible y tendrás que desembolsar 1,205€ más el envío a México, apresúrate porque solamente hay 150 piezas disponibles. Fabricada en polystone a escala de 1:3 tiene 65 cm Alto x 40 cm Profundidad x 40 cm Ancho.
Fuente: Street Fighter @ Twitter, Darkside Collectibles @ YouTube