Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El amiibo de Wolf Link será compatible con Super Mario Maker

Super Mario Maker sigue expandiendo su contenido, recientemente se han añadido varios trajes que pueden ser utilizados en el título.

Tal es el caso de los trajes conmemorativos de Pokémon para celebrar su 20 aniversario o el de la protagonista de Nisekoi Chitoge Kirisaki.

Todos estos trajes son completamente gratis y al parecer son todo un éxito entre los fans ya que siguen añadiendo cada vez más para complacer a aquellos poseedores del título de curación de niveles.

Estando a una semana del gran estreno re-estreno de The Legend of Zelda: Twilight Princess salen a la luz más detalles, como el video que muestra un poco acerca del proceso creativo detrás del juego.

Ya sabemos que con este lanzamiento tan esperado por más de uno saldrá consigo un nuevo amiibo de Wolf Link y se dio a conocer que será compatible con el nuevo título de la franquicia, aunque se desconoce aún si será lanzamiento del Wii U.

No sólo será compatible con ese título ya que gracias a un video se sabe que también será compatible con Super Mario Maker y añadirá un traje de Linken su forma de lobo junto con Midna, la sorpresa es que este nuevo traje trae consigo los sonidos originales como con los trajes de Pokémon.

¿Qué te parece? Comparte tus opiniones y porque no, también tus niveles creados.

Fuente: Gamexplain

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Aprende a preparar el pan instantáneo de Star Wars: The Force Awakens

Next Post

Reseña | Street Fighter V

Related Posts