Musical Thursday | AKEDO y su emotivo cover de The Last of Us Part II

AKEDO The Last of Us Part II
Nada como una guitarra acústica para celebrar el lanzamiento del juego.

Después de la genial interpretación que AKEDO hizo del tema inicial de Final Fantasy VII, ahora llegó el turno para que el grupo espeñol hiciese lo mismo con The Last of Us Part II. Y no es cualquier canción sino un un cover de True Faith, melodía que se escuchó en el comercial de lanzamiento del ambicioso juego de Naughty Dog.

Cabe recordar que a pesar que la balada la escribieron New Order y Stephen Hague, la versión que acompaña el avance de TV la llevó a cabo Lotte Kestner. Ésta última cantautora del género indie rock reside actualmente en Seattle, ciudad en donde también se llevan a cabo los acontecimiento de la secuela.

Por su parte, el dueto originario de España continúa ampliando su catálogo de temas relacionados con los videojuegos, tal y como lo hizo con Sonic the Hedgehog, Trials of Mana, Super Mario Bros., Animal Crossing, entre muchos otros. Si te gustó el cover de The Last of Us Part II y quieres escuchar más de AKEDO, puedes suscribirte a su canal de YouTube y/o seguirlos en su cuenta de Instagram.

Fuente: AKEDO Video Game Music @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios