Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Guitarras, ropa y otros nuevos artículos de The Last of Us Part II están en camino

The Last of Us Part II
Todos los artículos ya están disponibles en preorden a través de la PlayStation Gear Store.

¡Por fin! La espera para jugar The Last of Us Part II está cerca de terminar, y para celebrar este acontecimiento, PlayStation anunció que lanzará al mercado una nueva línea de productos del juego, que van desde ropa y figuras hasta dos geniales guitarras.

Sin duda, lo más llamativo de esta colección de objetos son el par de instrumentos musicales, mismos que fueron elaborados en colaboración con la reconocida empresa Taylor Guitars.

Una de estas guitarras será una réplica fiel a la que Ellie posee en el juego, con un acabado en color Tobacco Sunburst y un diseño personalizado en el diapasón. Esta pieza de edición limitada tiene un costo de 2299 dólares y comenzará a distribuirse a partir de agosto.

The Last of Us Part II

La otra de las guitarras es en realidad una guitarra mini, con cuerpo en color negro y un diseño en la parte frontal igual al tatuaje que tiene Ellie en su antebrazo derecho. El precio de este instrumento es de 699 dólares e igualmente se comenzará a distribuir en agosto.

En cuanto a ropa se refiere, son dos nuevos artículos los que fueron anunciados: una chamarra forrada estilo montañés hecha 100% de algodón, y una camiseta color índigo con una ilustración en la parte frontal de Ellie y el logo del juego. La chamarra puede ser tuya por 149.95 dólares (aunque se distribuirá hasta julio), mientras que la camiseta por sólo 22.95 (ya disponible).

The Last of Us Part II

Otros artículos que seguro llamarán tu atención son tres nuevas figuras de Ellie. La primera de éstas es fabricada por Naughty Dog en colaboración con Dark Horse, y presenta a la protagonista sobre una base sosteniendo un arco. Esta figura comenzará a distribuirse en septiembre y tiene un costo de 49.99 dólares, precio justo tomando en cuenta el nivel de detalle que posee.

La segunda figura es de la famosa y adorable línea Nendoroid de Goodsmile Company; incluirá dos rostros con diferentes expresiones y varias armas. Su precio es de 56.95 dólares y se distribuirá a partir de diciembre.

The Last of Us Part II

Por último, está un Funko Pop!, mismo que podrás añadir a tu colección a partir de septiembre a cambio de 14.95 dólares,

Los demás artículos de The Last of Us Part II revelados por PlayStation son un par de tazas, un libro con el arte del juego y un diario forrado en piel. Todos estos objetos se distribuirán entre este y el próximo mes.

The Last of Us Part II

Antes de concluir, es preciso mencionar que cada uno de los artículos aquí listados ya están disponibles en preorden a través de la PlayStation Gear Store, así que en caso de que alguno o varios te hayan llamado la atención ya puedes apartarlo.

Fuente: PlayStation

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 sufre un nuevo retraso

Next Post
AKEDO The Last of Us Part II

Musical Thursday | AKEDO y su emotivo cover de The Last of Us Part II

Related Posts