Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Adidas y Ninja cerrarán 2019 con sus tenis Nite Jogger

Ninja Adidas Nite Jogger
El calzado será el primer producto de la línea deportiva TIME IN.

El gigante de ropa deportiva Adidas y el streamer Ninja, tienen guardado un regalo de fin de año para su público: los tenis Nite Jogger. El calzado se podrá adquirir en México desde el 31 de diciembre a partir de las 9 a. m. (horario del Centro de México), desde la tienda online de la compañía.

Además de tener en su diseño los colores y el nombre del creador de contenido, el par de zapatos incluirá las palabras “TIME IN”. Si recuerdas bien, éste fue como se denominó a la línea de productos nacida a partir de la colaboración entre la empresa alemana y el videojugador de Mixer.

Los Nite Jogger de Adidas y Ninja, vendrán en tallas para adultos y niños. El modelo para infantes costará  $120 dólares, mientras que su contraparte para mayores de edad tendrá un precio de $150 dólares. Aunque el calzado no está en preventa, puedes suscribirte a la página para recibir información sobre la colaboración, conocer novedades e incluso obtener descuentos.

Aunque Tyler Blevins no ha comentado nada acerca de futuros artículos de TIME IN, podemos esperar que el par de tenis sea únicamente un primer paso. Entre tanto él comento que dicha alianza comercial, honra a todas aquellas personas que se esmeran por desarrollar sus habilidades.

Y pensar que todo comenzó con un chico que disfrutaba jugar Halo en sus ratos libres. Sin más que añadir, te dejamos con más imágenes de los Nite Jogger.

Ninja Adidas Nite Joggers

Ninja Adidas Nite Joggers

Ninja Adidas Nite Jogger

Fuente: Adidas Originals @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 3

Salen a la luz nuevos detalles sobre el remake de Resident Evil 3

Next Post
Star Wars Saga

Como cuando Star Wars dominaba el mundo

Related Posts