Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Todas las actividades próximas de Overwatch League han sido canceladas

Overwatch League
Los organizadores dejaron claro que están buscando opciones para que la competencia siga adelante.

Por si no hubiera sido suficiente con la cancelación de E3 2020 debido al temor que hay sobre el llamado coronavirus, Blizzard anunció que todas las actividades planeadas próximamente de Overwatch League también han quedado suspendidas.

En un comunicado difundido a través de las redes del evento, se informó que “Luego de una cuidadosa revisión y un trabajo cercano” con los competidores, se llegó a la decisión de cancelar “todos los eventos programados para marzo y abril”.

Como se ha mencionado en otras situaciones, nuevamente se indicó que el principal motivo de cancelar estas actividades es para salvaguardar la integridad de trabajadores, fans, jugadores y demás personas involucradas con la liga, además de que buscan cumplir con todas las recomendaciones y mandatos que se han emitido entorno al COVID-19.

En su comunicado los organizadores de Overwatch League aseguran que actualmente están trabajando junto a los equipos del torneo para recalendarizar las partidas. “Estamos considerando todas las opciones disponibles (…) para que todos los equipos -incluyendo aquellos anteriormente afectados por cambios de programación en China- regresen a lo que mejor saben hacer”, mencionaron.

Por si no lo recuerdas, a finales de enero se informó sobre la cancelación de todas las actividades de OL que estaban planeadas para realizarse en China debido al coronavirus, que en ese entonces todavía no se expandía a tantos países.

Los organizadores del torneo aseguraron que Overwatch League 2020 no está cancelada y sólo se han pospuesto eventos próximos, así que es cuestión de ser pacientes y esperar a que la situación mejore para que pueda seguir adelante.

Fuente: Overwatch League @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
CD Projekt volver Witcher

CD Projekt Red planea volver a la saga The Witcher

Next Post
Michael Chu

Michael Chu, escritor principal de Overwatch, anuncia su salida de Blizzard

Related Posts