Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

¡Awww! Abuelita fan de Animal Crossing recibió un Switch edición de New Horizons

Animal Crossing New Horizons
La mujer de 88 años es conocida por haber invertido alrededor de 4 mil horas en New Leaf.

Desde hace varios años Animal Crossing ha llevado alegría a millones de personas en el mundo. Es una franquicia encantadora que pueden disfrutar toda clase de personas, desde niños hasta abuelitas de 88 años como Audrey, mujer que cobró gran popularidad en redes por haber jugado miles de horas de Animal Crossing: New Leaf.

Ahora, la tierna mujer está lista para embarcarse en una nueva aventura gracias a que recibió un genial regalo sorpresa: Un Nintendo Switch edición especial de Animal Crossing: New Horizons que su nieto logró conseguir.

La reacción de Audrey al recibir tan especial obsequio así como sus primeros instantes en el hermoso mundo New Horizons quedaron grabados en video, y aunque necesitó algunos momentos para acostumbrarse a los mandos de la consola, de inmediato comenzó su nueva vida en la isla desierta del juego.

A lo largo del video que grabó su nieto, es posible ver a la fan de Animal Crossing responder varias preguntas sobre su experiencia con la franquicia. Entre otras cosas, menciona que cuando le obsequiaron New Leaf para 3DS no creía que fuera a gustarle pero terminó amando el título, entre otras cosas, por su dinámica de personalizar espacios a tu gusto.

Sobre esta nueva entrega para Switch, Audrey dijo que una de las cosas que más le emocionaba era el usar bastón para brincar ríos y espero no caer en el intento.

Finalmente, la popular viejecita afirmó que a pesar de tener Animal Crossing: New Horizons no dejará de atender su pueblo en New Leaf pues no le gustaría que sus flores se marchitasen. ¡Awww! <3

Fuente: phubans @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Atari

Diseñador del Atari VCS demanda a Atari por incumplimiento de contrato

Next Post
The Last of Us: Part II gameplay filtrado

Ellie es toda una artista en el gameplay filtrado de The Last of Us: Part II

Related Posts