Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Según David Jaffe, Sony ya tiene una respuesta a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Sony
La mente detrás del primer God of War, aún desconoce cómo será esta iniciativa.

Actualmente las consolas de Microsoft y varias plataformas compatibles con Windows, cuentan con un servicio de suscripción para descargar y disfrutar un amplio repertorio de videojuegos. Pero aunque Xbox Game Pass y su oferta sean una opción bastante atractiva para los usuarios, eso no significa que Sony y sus subsidiarias vayan a quedarse de brazos cruzados. 

De hecho David Jaffe —director del primer God of War y cocreador de Twisted Metal—, asegura que el fabricante de PlayStation ya tiene planes para una respuesta a dicho servicio. Si bien las declaraciones de Jaffe se remontan hasta abril de este año (emitidas en su podcast personal en YouTube), el reporte del desarrollador cobró mayor importancia ante la próxima actualización de PlayStation Now (PS Now) que estará disponible en septiembre.

Según un informe de Dexetro.com la adición de aclamadas entregas como Nier: Automata y Red Dead Redemption 2, reavivaron el interés por parte de los jugadores hacia qué le depara el futuro al catálogo digital de PS Now. Asimismo cabe recordar que recientemente, la tarifa para acceder a este servicio disminuyó a sólo 10 dólares por mes

¿Una opción más para rentar experiencias interactivas?

Hasta el momento Jaffe no conoce de qué forma se desarrollará la iniciativa de Sony, pues quizás sea algo similar a Xbox Game Pass, una versión extendida y mejorada de PS Now o un proyecto totalmente diferente.

También es importante aclarar que pese a que el developer abandonó Sony Computer Entertainment of America (división por la que antes se conocía a Sony Interactive Entertainment) en 2007, al parecer aún mantiene algunos contactos en la compañía.

En consecuencia, lo mejor será esperar a que la empresa matriz de PlayStation, lleve a cabo un comunicado especial. Sobre todo teniendo en cuenta que a finales de septiembre se celebrará Tokyo Game Show 2021 de manera online, en donde tal vez tengamos un primer vistazo sobre dicha propuesta.

Fuente: David Jaffe @ YouTube | Vía: Dexetro.com

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Aztech - Forgotten Gods

Aztech: Forgotten Gods ha sido retrasado a 2022

Next Post
Life is Strange

La serie live-action de Life is Strange aún sigue en producción

Related Posts