Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Aztech: Forgotten Gods ha sido retrasado a 2022

Aztech - Forgotten Gods
El juego necesita más tiempo de desarrollo para estar lo más pulido posible.

Como recordarás, la desarrolladora mexicana Lienzo Studios presentó Aztech: Forgotten Gods durante un Indie World de Nintendo este año. Con aquel primer vistazo, el developer aseguró que el juego estaría disponible durante otoño de este año. Sin embargo, el estudio hará un desafortunado cambio de planes.

El estudio publicó un comunicado hablado sobre el estado del juego. Ahí, el developer confirmó que necesita más tiempo de trabajo para pulir el título y así, asegurar que pueda alcanzar su máximo potencial; afirmando que este ha sido el proyecto más grande en el que han estado trabajando. Por ello, se tomó la decisión de mover la ventana de lanzamiento de juego a inicios de 2022.

Pero no todas son malas noticias, ya que el developer aseguró que este tiempo extra de desarrollo les permitirá preparar el primer demo del juego. El mismo estará listo para la siguiente edición del festival Steam NEXT Fest, que se llevará a cabo del 1 al 7 de octubre de este año. La prueba le permitirá a los jugadores enfrentarse a diosa Coatlicue, Madre de Todo, además de poder explorar una parte de Tenochtitlan.

No cabe duda que esta noticia decepcionará a más de uno. Pero pese a ello, esperemos que este tiempo adicional de desarrollo le ayude al estudio a entregar un juego que este a la altura de las expectativas. Te recordamos que Aztech: Forgotten Gods estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y la PC.

Fuente: Lienzo Studios

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Metal Gear Solid V

Los servidores online de Metal Gear Solid V cerrarán en Xbox 360 y PS3

Next Post
Xbox Game Pass Sony

Según David Jaffe, Sony ya tiene una respuesta a Xbox Game Pass

Related Posts