Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Llegó la hora para que preordenes el set LEGO de Luigi

Luigi LEGO
El paquete de inicio se lanzará el 1° de agosto.

Durante marzo de 2020 se hizo oficial el anuncio del primer set LEGO de Super Mario, mismo que presentó a la mascota de Nintendo como un juguete para armar. Ahora es momento para que su hermano Luigi, se una a la línea LEGO Super Mario Adventures con su propio paquete de inicio.

Este producto incluirá cientos de piezas para que los usuarios creen miles de combinaciones posibles, mismas que emularán aquellas vistas en la franquicia de plataformas. Asimismo contará con la aparición de personajes secundarios como Pink Yoshi y Boombom, quienes podrán interactuar con el plomero verde.

Al igual que ocurrió con su hermano mayor la figura de Luigi emitirá sonidos y presentará imágenes en el centro de su traje, característica que la diferenciará de otras existentes en el universo LEGO. 

El paquete Adventures with Luigi Starter Course, ya esta disponible para preordenarse a través del sitio oficial de la compañía bajo un precio aproximado de $60 dólares. Si bien es cierto que su lanzamiento tendrá lugar hasta el 1° de agosto, será un artículo bastante deseado tanto por niños como por coleccionistas.

Mientras te decides a hacer tu compra anticipada, te dejamos con algunas imágenes del set.

LEGO Super Mario Adventures
Luigi LEGO
LEGO Super Mario Adventures

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Lady Dimitrescu Resident Evil Village

En Resident Evil Village, Lady Dimitrescu siempre estará detrás de ti

Next Post
Jeff Kaplan

Jeff Kaplan se retira de Blizzard luego de 19 años

Related Posts