Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Konami anunció una reestructuración interna

Konami 2021
La compañía nipona disolverá algunas divisiones, pero ello no significa su retiro del gaming.

Konami anunció hoy, mediante su sitio web, que hará una restructuración completa. Esto significa que varias divisiones de la compañía desaparecerán, pero esto no significa el fin de la desarrolladora.

En dicho comunicado, la compañía mencionó que disolverá los tres equipos de producción Konami Digital Entertainment. Dicha restructuración entrará en vigor el primero de febrero del 2020, y esta acción será “en respuesta al mercado rápido que los rodea”. Además, el comunicado también enumeró los cambios en el personal de la oficina y los funcionarios que se instalarán en sus nuevos puestos en la fecha anteriormente mencionada.

Entre este nuevo personal, encontramos un director ejecutivo y varios funcionarios recién nombrados. Aparte, también se específica que los miembros seleccionados de las tres divisiones se trasladarán a los departamentos de producción general y soporte de productos. Fuera de esto, Konami no dio más detalles sobre estos cambios internos.

Cambios para adaptarse al mercado
Konami Oficina

Como se dijo anteriormente, estos cambios no significan que la compañía cerrará sus puertas. Pese al cierre de las divisiones, la rama de Konami Digital Entertainment seguirá operando.

Por lo que se puede apreciar, esta restructuración interna se hizo para adaptar esta división a una nueva etapa y, de esta forma, facilitar su trabajo. Aunque, dados los cambios, se desconoce si varias personas perdieron sus empleos a causa de estos movimientos administrativos.

Con esta restructuración, veremos como funcionará la compañía a partir de febrero. Tal vez estos movimientos ayuden a que puedan producir juegos de forma más constante. Y ¿Quién sabe? Gracias a esto podríamos ver algo de sus viejas franquicias.

Fuente: Konami Digital Entertainment

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Godzilla vs Kong

El tráiler de Godzilla vs Kong es toda una lucha de titanes

Next Post
Ghost of Tsushima Secuela

La secuela de Ghost of Tsushima fue ¿confirmada?

Related Posts