Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Resident Evil Resistance traería consigo infames lootboxes

Lootboxes
¿Pero esto significa que habrá microtransacciones?

Como sabemos, en poco menos de un mes llegará Resident Evil 3 a nuestras consolas y no llegará únicamente apelando el arte de disfrutar en solitario: para aquellos que luego de terminar la historia principal quieren reunirse con amigos a gozar de frenéticas sesiones de juego viene Resistance, el modo multiplayer.

Junto a la ola de noticias que ha habido recientemente con respecto a estos dos títulos, también han llegado transmisiones y clips en video. Tal como lo hicieron notar algunos usuarios en Reddit, Resistance podría traer consigo la opción de adquirir beneficios para el juego a través de cajas de botín (o lootboxes)

Y la controversia no se hace esperar

Lootboxes

Por supuesto que la inclusión de lootboxes en el juego ha generado algún debate en la comunidad, sobre todo porque se está sembrando la duda de si esto implicará que el juego incluirá microtransacciones.

Por el momento, de forma oficial, la respuesta es no. El material hasta este momento confirma que estas cajas de botín solamente pueden ser adquiridas con una moneda local; es decir, con puntos que el usuario podrá ganar al final de cada partida, lo cual es una buena estrategia para dar ese valioso sentido de rejugabilidad al título.

Cabe mencionar que las lootboxes solamente incluirían beneficios cosméticos para el jugador, ya saben, cosas como skins, emotes y quizás alguna otra cosa, pero no traerían consigo alguna clase de armamento o la posibilidad de potencializar las habilidades de los personajes o el denominado Mastermind.

Sin embargo, el contexto puede ser la anticipación por sí misma: no se ha descartado de manera oficial que las microtransacciones sean una opción a futuro; una alternativa para aquellos que quieren adquirir las cosas de manera más rápida y simple. No sería una sorpresa, Resident Evil 2 ofrecía esas posibilidades con su paquete para desbloquear todos los beneficios del juego por 4.99 dólares.

Fuente: Reddit

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Spawn tráiler Mortal Kombat 11

Directo desde el infierno llega el tráiler de Spawn en Mortal Kombat 11

Next Post
Warzone Modern Warfare

Tras las filtraciones es revelado Warzone para Modern Warfare

Related Posts