Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Eleva tu cosmos: Un nuevo juego de Saint Seiya llegará a dispositivos móviles

Saint Seiya
El prerregistro para el juego ya está disponible en Android y iOS.

Si eres fan de Saint Seiya tenemos noticias que probablemente te emocionarán. Bandai Namco anunció de manera reciente Saint Seiya Shining Soldiers, un nuevo juego para móviles de la franquicia que llegará a tus dispositivos este mismo año.

Este título te permitirá vivir las diferentes sagas de la serie de un modo un tanto distinto a los juegos que se han lanzado anteriormente pues se trata de un RPG de combate por turnos, en donde controlarás a un grupo de caballeros con los cuales deberás acabar con tu oponente.

Según lo mostrado en un par de tráilers compartidos por Bandai Namco, Shining Soldiers tendrá una dinámica parecida a la de la serie Pokémon ya que cada caballero tendrá un atributo que le dará ventaja o desventaja sobre otros personajes. El juego te permitirá tener a seis caballeros en tu equipo, pero en los combates sólo podrás elegir a tres; esto añadirá un elemento de estrategia interesante ya que deberás adivinar a cuáles personajes usará el contrincante antes de la batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=h7NtkNQVjRQ&feature=emb_title

Según se da a entender, este título tendrá a casi todos los caballeros de la franquicia; desde los de bronce hasta los de Hades. Todo ellos tendrán una variedad de movimientos que será posible elegir en las batallas, algunos de los cuales pueden ocasionar efectos en el oponente, como congelarlos. Cada turno estos ataques incrementarán de nivel y si llegan a su máximo darán paso a movimientos especiales.

Como en prácticamente todos los RPG, también será posible elevar el nivel de nuestros personajes al ganar experiencia, algo que seguramente será primordial al momento de hacer frente a los caballeros más difíciles.

Por el momento, sabemos que el juego incluirá un modo historia que nos permitirá recorrer desde la saga de las 12 casas hasta la de Hades. Igualmente, habrá un modo online en el que será posible combatir contra usuarios de todo el mundo.

Si estás interesado por Saint Seiya: Shining Soliders, su lanzamiento está previsto para ocurrir a finales de abril en dispositivos Android y iOS, y desde ahora puedes prerregistrarte para ser notificado cuando esté disponible. Será un título free-to-play, así que espera encontrar compras dentro de la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=W0r5AmQHEAY&feature=emb_title

Fuente: Bandai Namco

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mario Kart

450 mil dólares ganará Nintendo tras demanda contra carreras reales de Mario Kart

Next Post
Overwatch League

Por coronavirus Blizzard cancela fechas de Overwatch League en China

Related Posts