Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Pokémon Sword & Shield ya son los juegos que más rápido se han vendido de Switch

Pokémon Sword Shield
Más de 6 millones de unidades fueron vendidos durante su lanzamiento.

A pesar de toda la controversia que se generó entorno a Pokémon Sword & Shield antes de su lanzamiento, y de que incluso hubo quienes propusieron boicotear al juego, estos títulos han resultado ser todo un éxito en ventas y hoy se dio a conocer que ya se han vendido más de 6 millones de unidades alrededor del mundo.

Este número de ventas fue revelado por The Pokémon Company a través de un documento publicado en el sitio japonés de la compañía. En dicho documento se menciona que al obtener tal cantidad de unidades, las nuevas entregas de Pokémon superaron las ventas obtenidas por Super Smash Bros. Ultimate, título que durante su primera semana vendió 5 millones a nivel mundial.

De acuerdo con una publicación hecha en la cuenta de Twitter de Nintendo Europa, Sword & Shield ya se han convertido en los juegos que más rápido han vendido en el tiempo de vida de Nintendo Switch, lo cual nos habla del enorme éxito de estos títulos desarrollados por Game Freak.

En su más reciente reporte de resultados financieros, Nintendo reveló una lista con los diez juegos más vendidos en Switch. Con estos 6 millones de unidades, Pokémon Sword & Shield ya han logrado ingresar a dicho listado, superando a TLOZ: Link’s Awakening, Super Mario Maker 2 y New Super Mario Bros. U Deluxe.

Hasta ahora, Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee están por encima con más de 11 millones de copias; sin embargo, es muy probable que para finales de este año o inicios del siguiente logre ser rebasado.

Fuente: The Pokémon Company

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Half-Life: Alyx tráiler

Prepara tus sentidos para el tráiler de Half-Life: Alyx

Next Post
Resident Evil 3 Remake

El remake de Resident Evil 3 llegaría en 2020 según un nuevo rumor

Related Posts