El remake de Resident Evil 3 llegaría en 2020 según un nuevo rumor

Resident Evil 3 Remake
¿Será que veremos este juego anunciado en The Game Awards?

Los rumores entorno al remake de Resident Evil 3 que Capcom supuestamente se encuentra desarrollando continúan, y ahora ha surgido uno nuevo que indica que la compañía tendría planeado lanzar esta nueva versión del juego en algún momento de 2020.

El responsable de dar a conocer este rumor fue el canal de YouTube Spawn Wave, a través de un video en el que el autor del canal menciona haber recibido información acerca de los planes de Capcom de hacer realidad este remake y lanzarlo el próximo año.

“He oído que Resident Evil 3 Remake está realmente en desarrollo y (Capcom) está tratando de lanzarlo el próximo año”, es algo de lo que se menciona en el video, lo cual nos hace preguntarnos en qué momento tiene pensado la compañía realizar este anuncio.

Tal como se comenta en el video, una probabilidad es que el juego sea revelado durante The Game Awards 2019 pues sería una plataforma ideal para hacerlo, sobretodo si se espera que el título esté disponible dentro del primer cuarto de 2020. Otra posibilidad es que el anuncio se realice en E3 2020, lo cual también es una gran posibilidad.

En caso de que no lo sepas, Spawn Wave fue el responsable de dar a conocer la existencia de Elden Ring semanas antes de su anuncio oficial en E3 2019, juego que se encuentra en desarrollo por parte de FromSoftware y en el que también está involucrado el creador de Game of Thrones, George R. R. Martin.

Como siempre, es importante señalar que éste y otros rumores que puedan surgir al respecto deben tomarse con cautela, por lo que recomendamos ser paciente y esperar a que haya un anuncio oficial por parte de Capcom.

Fuente: Spawn Wave @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios