Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Disfruta de las rítmicas batallas de Beat Saber en tu PlayStation VR

Beat Saber
Sony presentó esta experiencia virtual, un día antes de su conferencia en E3 2018.

Después de maravillar a quienes gustan de los dispositivos de realidad virtual en PC, el estudio Hyperbolic Magnetism confirmó que Beat Saber llegará a PlayStation VR. La presentación de este título, fue la última realizada por Sony previo a su conferencia en E3 2018.

Para quienes desconozcan su simple pero adictivo gameplay, en esta experiencia audiovisual tendremos que cortar diversos cubos en movimiento, con ayuda de dos sables de color azul y rojo. Además de asegurarnos de golpear el objeto con el arma del mismo matiz, tendremos considerar factores como la dirección o el ángulo del corte.

Como el nombre del juego lo indica, la velocidad de los prismas estará determinada por el ritmo de la música. A continuación, te mostraremos una muestra de su hipnótico soundtrack:

Un dato adicional es que el apartado sonoro de cada nivel fue creado por Jaroslav Beck, compositor checo especializado en la música electrónica. Su carrera dentro de la industria de los videojuegos, ha incluido la producción de diversos tráilers de Overwatch (Alive, Hero y Dragons), Battlefuield Hardline, así como componer la música en la introducción cinemática de StarCraft II: Legacy of the Void.

Por otra parte Hyperbolic Magnetism no descuidará a su audiencia en PC, ya que se encuentra trabajando en un editor de niveles y en una nueva adición de contenido musical. Lo anterior fue anunciado cuando Beat Saber, alcanzó las 100,000 copias vendidas en dicha plataforma.

Aún desconocemos la fecha exacta de su lanzamiento en PlayStation VR o su precio oficial; sin embargo estamos seguros que los fans de Sony, se sorprenderán con esta propuesta cargada de acción, ritmo, colores y mucha diversión. Por último, te dejamos con el tráiler de Beat Saber.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
E3

E3 2018 | Todos nuestros resúmenes, en un solo lugar

Next Post
Xbox

E3 2018 | Entérate de los anuncios más importantes de la conferencia de Xbox

Related Posts