Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce todo lo que traerá Bayonetta para el Nintendo Switch

Además de un modo cooperativo local, compatibilidad con los amiibo y la posibilidad de capturar video, Platinum Games anunció que lanzará diferentes ediciones especiales en Japón, Europa y América.

El presidente y CEO de Nintendo of America —Reginald “Reggie” Fils-Aimé— sorprendió a todos en The Game Awards 2017 con diveros anuncios inesperados. Uno de ellos fue la llegada de Bayonetta 1 & 2 para Nintendo Switch, junto con la noticia de que Platinum Games volvería a la acción para llevar a cabo la tercera entrega de la franquicia.

Bayonetta Switch

Desde entonces el desarrollador ha revelado más información acerca del relanzamiento de ambos títulos de acción. La primera buena noticia para los fanáticos de la Gran N y sus IP’s, es que podrán jugarlas a partir del 16 de febrero de 2018 —si se encuentran en Europa o Norteamérica—, o desde el día siguiente si viven en Japón.

En segundo lugar tales versiones incluirán un modo cooperativo local llamado Tag Climax. Dicha modalidad estaba presente en su versión original, pero sólo podía usarse a través de una conexión vía Internet. Asimismo se ha confirmado la compatibilidad con algunos amiibo —incluyendo la figura de Bayonetta para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and WiiU—. De igual manera los consumidores de dicho producto, podrán capturar hasta 30 minutos de video y difundirlo en Facebook y/o Twitter.

El hábito no hace al monje, pero sí a la bruja

Bayonetta Switch

Pero la noticia que más impactado a los fans, es que el port de Bayonetta contará con tres ediciones especiales para las regiones de Japón, Europa y América. Tal parece que tanto el país del Sol Naciente y el Viejo Continente, obtendrán el mejor contenido dentro de su respectiva edición de colección, llamada la Non-Stop Climax Edition.

Para empezar los juegos vendrán dentro de una carcasa metálica, con una pequeña variación: en Japón ambas entregas estarán disponibles en formato físico, mientras que en Europa la entrega original tendrá que descargarse mediante un código. Además de los videojuegos se incluirán 22 tarjetas impresas relacionadas con el lore de Bayonetta  —conocidas como las Verse Cards— y tres hojas llenas de preciosas etiquetas.

Independientemente de la edición que los fans consigan, no habrá duda en que estarán preparados para luchar contra demonios, ángeles y hasta los mismos Dioses en el inminente regreso de la famosa bruja y compañía.

Fuente: Nintendo @ Twitter

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Outlast

Los creadores de Outlast llevarán el survival horror al Nintendo Switch

Next Post
MediEvil

El regreso de MediEvil sale al rescate de PlayStation Experience 2017

Related Posts