Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Xbox One S finalmente cuenta con precio y fecha para México

La noticia fue confirmada el viernes por la noche, durante Xbox Fan Fest 2016.

El viernes pasado se celebró la conferencia de apertura para Xbox FanFest 2016, un evento que, como su nombre lo dice, se dirige completamente a sus fanáticos de hueso colorado.

Este año, el evento regresó a la Ciudad de México para recordarnos la fuerza que tiene la marca en nuestra región, y lo hizo en grande, pues contó con la presencia de varias personalidades importantes, como Phil Spencer, Larry Hryb, Aaron Greenberg, Frank O’Connor, etc.

Para iniciar con el pie derecho todo el fin de semana de actividades, el equipo de Xbox se subió al escenario para hablar acerca de varias cosas que se avecinan, especialmente en México. Como la llegada del Gears of War Pro Circuit este mes a nuestro país, la próxima celebración del 15 aniversario de Halo y el reconocimiento a algunos desarrolladores mexicanos –en donde estuvieron presentes Lienzo con Hunter’s Legacy y Squad Studio con Kerbal Space Program– dentro del programa ID@Xbox.

xboxone_s

Pero sin duda, algo que muchos estábamos esperando saber, era cuándo llegaría la nueva Xbox One S de manera formal a nuestro país, y sobre todo, cuál sería su precio. Así que, bien, aprovechando la ocasión, Xbox confirmó a los asistentes que a partir de mañana, 15 de noviembre, podremos encontrar algunas ediciones de Xbox One S en diferentes tiendas de México, con un precio que va desde los 7,999 pesos, justo a tiempo para celebrar el 15 aniversario de la primera consola. Lo cual entusiasmó a los asistentes indecisos, de hecho dos de ellos encontraron un boleto dorado en sus asientos, con el que pudieron llevarse una consola nueva cada uno.

Aunque el evento estuvo lleno de regalitos para los goodie-enthusiasts, la conferencia cerró también con una sorpresa para todos sin excepción alguna: al final del evento, todos recibieron un mando de edición limitada de Gears of War 4 y un código para descargar Dead Rising 4 cuando esté disponible.

Fuente: Xbox México

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Echa un vistazo a la serie de cortos de Resident Evil VII

Next Post

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría no llegar en marzo

Related Posts