Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Este actor está detrás de la nueva voz de Kratos en God of War 4

La próxima entrega de God of War no contará con TC Carson, el actor que había dado voz a Kratos hasta ahora.

Desde hace 11 años cuando la primera entrega de God of War hizo su debut en PlayStation 2 el actor TC Carson había dado voz a Kratos, el brutal guerrero espartano protagonista de la serie, pero al parecer ya no lo hará más.

Durante la presentación del próximo título de la franquicia en la conferencia de Sony en E3 2016 pudimos darnos cuenta que “El fantasma de Esparta” sonaba bastante diferente. Fue realmente evidente que había un nuevo actor detrás de la voz de Kratos y esto se confirmó ayer, cuando el mismo TC Carson publicó este mensaje en su cuenta de Twitter:

“A mi gente: han estado preguntando si voy a hacer la voz de Kratos en God of War 4, no lo haré. Sony fue en una nueva dirección, háganles saber lo que piensan”, fue lo que escribió el también vocalista de jazz que al parecer no está nada contento con esta decisión, pues ha prestado su voz para el personaje en cada entrega de la serie e incluso en la aparición del espartano en PlayStation All-Stars Battle Royale y Mortal Kombat (2011).

Por su parte, Sony presentó oficialmente a Christopher Judge como el actor que prestará su voz a Kratos en God of War 4. Judge ha trabajado en series animadas como X-Men: Evolution dando voz a Magneto, mientras que en videojuegos ha interpretado a D-Mob en Def Jam Vendetta y Def Jam: Fight for NY. También dio vida a Jericho en Turok. Pero sin duda es más conocido por su papel de Teal’c en la serie televisiva de ciencia ficción Stargate SG-1.

El actor se muestra entusiasmado por el proyecto y confirmó su participación en el proyecto a través de su cuenta de Twitter, en donde incluso la imagen de Kratos ahora es su foto de perfil:

Por lo que pudimos ver en la presentación de God of War 4 en la conferencia de este lunes, Judge está haciendo un buen trabajo con el papel, inyectándole nueva vida al personaje. Comprendemos que los cambios normalmente son difíciles de aceptar y muchos fans seguramente estén molestos, pero hay que darle una oportunidad a este nuevo actor, quien ya tiene una dura misión con un personaje tan querido como Kratos.

Christopher Judge

Vía: GameSpot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Pokémon GO ya tiene fecha de lanzamiento

Next Post
NIeR

NieR: Automata estrena nuevo tráiler y retrasa su fecha de lanzamiento

Related Posts