Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Pokémon GO ya tiene fecha de lanzamiento

También se reveló el costo de Pokémon Go Plus, el podómetro que complementa al juego.

A finales de mayo se revelaron nuevas imágenes de Pokémon Go, así como detalles de la forma en la que jugaremos la experiencia de realidad aumentada de la franquicia para dispositivos móviles. Esta innovadora propuesta de Nintendo ya ha tenido un periodo de prueba en Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, preparándose para un debut global.

Hoy, en una transmisión de Nintendo se revelaron aún más detalles de la manera en la que podremos interactuar con la aplicación. Para empezar hay dos opciones, una en la que capturarás a los Pokémon en escenarios preestablecidos o puedes usar la cámara de tu smartphone para que los personajes aparezcan en tu entorno real.

Ya sabíamos que en Pokémon Go puedes evolucionar a tus Pokémon capturando al mismo personaje varias veces, pero se confirmó que al atrapar diferentes tipos de personajes obtendrás “dulces” que también harán evolucionar a tus capturas. Pokémon legendarios se podrán atrapar, pero lo más probable es que sólo se encuentren en los eventos que se llevarán a cabo dentro del juego y en puntos específicos de las ciudades.

Los jugadores también podrán intercambiar los Pokémon que hayan capturado, pero esta función no estará disponible desde el lanzamiento. Esto es a propósito y tiene la finalidad de que los jugadores primero se acostumbren a atrapar Pokémon en esta nueva experiencia antes de poder hacer los intercambios. También habrá conexión con los nuevos títulos para Nintendo 3DS, Sun y Moon, aunque no se reveló cuándo se daría ni de qué forma.

Otra cosa que no estará disponible en el lanzamiento es Pokémon Go Plus, el accesorio/podómetro que los jugadores podrán usar en sus brazos o ropa. Lo que sí se reveló fue el precio que tendrá y por $34.99 dólares —casi $700 pesos mexicanos— podremos adquirir este accesorio cuando sea lanzado.

Pokémon Go está a punto de ser lanzado y llegará a iOS y Android en algún momento de julio, así se reveló en la transmisión de Nintendo.

Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce los nuevos Nintendo 3DS con diseños de Pokémon Sun y Moon

Next Post

Este actor está detrás de la nueva voz de Kratos en God of War 4

Related Posts