Buscar por fecha
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce la nueva imagen de Mega Man para su próximo show de televisión

La nueva imagen de Mega Man está causando polémica entre los fans de la franquicia.

El próximo año una de las franquicias más importantes de Capcom, Mega Man, cumplirá 30 años desde el lanzamiento de su primer título. Para celebrarlo se preparan varias sorpresas y ahora ha surgido una más.

Man of Action Entertainment, productora detrás de series de televisión de dibujos animados como Ben 10 o Ultimate Spider-Man, está trabajando en colaboración con la distribuidora DHX Media y Dentsu Entertainment para crear un nuevo show de Mega Man.

El show estará enfocado para los niños de primaria, aunque aseguran que también tendrá elementos que los fans de antaño disfrutarán. En la historia seguiremos las aventuras de un joven robot llamado Aki Light que puede transformarse en Mega Man. Su problema principal será mantener sus deberes como super héroe sobre su vida diaria.

Según la productora, el show de 2017 captura la esencia del personaje, que es su inquebrantable optimismo y su gran sentido del humor. Además que estará acompañado de viejos conocidos como Rush y nuevos personajes como Mega Mini.

Para esta próxima aventura, Mega Man tendrá un nuevo diseño, imagen que ha causado polémica entre los fans, pues —como en cualquier cambio— hay a quien no le gusta, mientras otros aprecian un nuevo enfoque en el personaje. La última palabra la tienen ustedes, ¿qué opinan?, ¿les gusta el rediseño de Mega Man? Compartan sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Mega-Man

Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Minecraft tendrá un nuevo modo de juego gratuito en su versión para consolas

Next Post

Conoce a la mexicana que le da voz a Taliyah de League of Legends

Related Posts