Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Otros 5 clásicos juegos de PlayStation 2 llegarían a PlayStation 4 próximamente

Una filtración asegura que Sony busca incrementar a 15 la lista de juegos de PlayStation 2 disponibles en su consola de la actual generación.

Con el lanzamiento del emulador oficial de PlayStation 2 en PlayStation 4 la compañía se ha ganado la aprobación de los jugadores que crecimos durante la época en la que la segunda consola de Sony dominó el mercado, regalándonos franquicias y memorias entrañables.

Hasta el momento el catálogo de juegos clásicos disponibles es de 10 títulos, destacando los de la franquicia Grand Theft Auto y PaRappa The Rapper 2.  Ahora un reporte asegura que ya se han registrado 5 títulos más ante la ESRB, entidad encargada de clasificar los juegos de acuerdo al público que consideran más adecuado basándose en su contenido — como violencia, malas palabras, presencia de alcohol, tabaco o drogas—.

Los juegos son Primal, Wild Arms 3, Okage: Shadow King, Ape Escape 3 y Siren. Este último es el que más ha emocionado a los fans de PlayStation, pues es una leyenda del survival horror y hay muchos jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugarlo, quedándose con lo que pueden encontrar en internet, pero si este reporte resulta ser cierto —como es la tendencia actual— finalmente podremos disfrutar nuevamente —o por primera vez— de este título.

Siren incluso fue una de nuestras elecciones en Missing’s Spoopy Halloween, el especial que les preparamos para recomendarles y recordar nuestros juegos favoritos de terror, así que si se perdieron ese excelente texto de nuestro amigo Jonatan Lara (Twitter: @jormungandblood) pueden leerlo aquí y tal vez se convenzan para comprarlo cuando llegue a PlayStation 4.

Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Uncharted 4 ha sido retrasado… Otra vez

Next Post

Conoce los juegos del 2015 más vendidos en Steam

Related Posts