Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Yūzō Koshiro y otras leyendas, crearán el soundtrack de Streets of Rage 4

Yūzō Koshiro
Al compositor del juego original, se le sumarán otros talentos como Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Hideki Naganuma y Keiji Yamagishi.

Desde el primer vistazo a Streets of Rage 4, muchos adeptos a la serie deseaban que el compositor Yūzō Koshiro participara de nuevo en el soundtrack. Tras algunos meses de espera, podemos confirmarles que no sólo él y Motohiro Kawashima volverán a encargarse del apartado sonoro, sino también se integrarán otros artistas veteranos.

Entre los nuevos compositores presentes en la cuarta entrega esta Yoko Shimomura, responsable de ser el alma musical de clásicos como Street Fighter II: The World Champion, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Legend of Mana, la franquicia de Kingdom Hearts y otras entregas.

Un ensamble que resonará en las calles de la furia

Otro de los artistas que apoyarán a Yūzō Koshiro será Hideki Naganuma, quien ha trabajado muchos años para SEGA y sus IP. Si eres fan de la compañía, es muy probable que te hayas enamorado de sus temas en Jet Set Radio, Jet Set Radio Future, Sonic Rush, Super Monkey Ball 3D o Beatmania IIDX 20: Tricoro.

Finalmente, el cuarto compositor confirmado es Keiji Yamagishi. Mientras que los videojuegadores lo recordarán por la banda sonora de Tecmo Bowl y Ninja Gaiden, los más jóvenes podrán apreciar su talento en Onimusha Tactics, Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom y parte del soundtrack de The Messenger.

Como pueden apreciar, el reunir a todas estas leyendas es una oportunidad que no se ve todos los días. Por si fuera poco Dotemu, así como los estudios Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron la llegada de más sorpresas con lo que respecta al soundtrack de esta nueva entrega.

Aunque todavía no sabemos cuándo llegará Streets of Rage 4, estamos seguros que Yūzō Koshiro lograrán deleitar a viejas y nuevas generaciones. Si aún desconoces el por qué el artista nipón es uno de los mejores compositores del medio, te invitamos a leer nuestro My Current Obssesion dedicado a él.

Fuente: Dotemu @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia

Next Post
Sigma Overwatch

Al parecer, Sigma podría ser el nuevo personaje de Overwatch

Related Posts