Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Marvel’s Spider-Man se convirtió en el juego de superhéroes más vendido de la historia

Marvel's Spider-Man
El puesto número uno le pertenecía a Batman: Arkham City.

Insomniac Games sigue cosechando grandes éxitos con Marvel’s Spider-Man pues a tan sólo dos meses de que se cumpla el primer aniversario de su lanzamiento, el juego ya logró convertirse en el título más vendido de la historia protagonizado por un superhéroe .

De acuerdo con cifras compartidas por NPD Group (una de las compañías de análisis de mercado más grandes en el mundo), el juego exclusivo de PlayStation 4 ocupa el primer puesto en la lista de los diez juegos de superhéroes más vendidos en la historia, lugar que anteriormente era ocupado por Batman: Arkham City.

Como era de esperarse, esta noticia fue gratamente recibida por los desarrolladores del juego quienes compartieron un breve mensaje de amor y agradecimiento a través de sus redes sociales.

Si bien no se brindaron cifras específicas, no deja de sorprender el hecho de que Marvel’s Spider-Man haya conseguido tal logro en un periodo relativamente corto y además, siendo exclusivo de una sola plataforma, a diferencia del resto de los títulos que aparecen en la lista.

¿Conseguirá alguno de los juegos de superhéroes que están por estrenarse arrebatarle el trono a Spidey? Marvel’s Avengers tiene potencial para hacerlo, aunque sólo el tiempo dirá si el título desarrollado por Crystal Dynamics logra conquistar el corazón de los fans.

Fuente: NPD Group

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Minecraft Earth

Si vives en la CDMX ya puedes participar en la beta cerrada de Minecraft Earth

Next Post
Yūzō Koshiro

Yūzō Koshiro y otras leyendas, crearán el soundtrack de Streets of Rage 4

Related Posts