Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, dijo adiós a PlatinumGames

Yusuke Hashimoto
Después de trabajar para el estudio desde sus inicios, el desarrollador anunció su salida vía Twitter.

Durante esta mañana, el desarrollador japonés Yusuke Hashimoto reveló que abandonó PlatinumGames. El también director de Bayonetta 2, agradeció tanto a quienes colaboraron con él en la creación de divertidas experiencias, así como a aquellos que apoyaron al estudio.

El paso de Yusuke Hashimoto por PlatinumGames, fue vital para su consolidación dentro de la industria. Desde su fundación en 2007, Hashimoto estuvo presente en varios de sus proyctos. Además de Bayonetta 2, él fue productor de la entrega original y director de Star Fox Zero.

Tampoco se debe olvidar que el talentoso developer, también tuvo un papel importante en varios juegos de Capcom. De entre ellos, destacan las entregas Resident Evil 0, Resident Evil 4 y Devil May Cry, en donde Hashimoto dirigió y supervisó la animación de los personajes, así como los efectos por computadora.

Cuando se confirmó la tercera entrega de Bayonetta en The Game Awards 2017, se pensó que Yusuke Hashimoto participaría en su desarrollo. Las especulaciones se reforzaron por la estrecha relación entre él y Hideki Kamiya, uno de los fundadores del estudio y director del primer título. Una entrevista en Cinema Blend, reveló que Hashimoto tenía varias ideas para la tercera parte (antes de su primera presentación oficial). Desgraciadamente, ahora sabemos que nada de esto sucederá.

Hasta ahora, se desconocen cuáles serán sus planes tras dejar las oficinas de PlatinumGames. Pero dada su importante trayectoria, esto no será lo último que sepamos de él en un futuro.

Fuente: Yusuke Hashimoto @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Witcher

Filtrados nuevos detalles sobre la serie de The Witcher

Next Post
Reuben Langdon

El actor de voz Reuben Langdon, sobrevivió a un asalto armado

Related Posts