Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El actor de voz Reuben Langdon, sobrevivió a un asalto armado

Reuben Langdon
El responsable de dar voz a Dante de la serie Devil May Cry, fue víctima de un crimen mientras filmaba un documental en Guatemala.

Desgraciadamente, la violencia y el crimen son realidades a las que muchas personas tienen que enfrentar diariamente. Para complicar más el asunto, hay ocasiones en que eventos de dicha naturaleza afectan a los videojuegos, principalmente a las personas relacionadas con su creación y/o disfrute. El más reciente incidente fue el asalto armado a Reuben Langdon y al director Stephen Michael Copeland.

El actor quien interpreta a Dante (protagonista de Devil May Cry), se encontraba produciendo Vision of the Ages en Guatemala junto a Copeland y Phil Lane Jr.

De acuerdo con un reporte en ResetEra, un individuo desconocido se acercó al vehículo en donde estaban Langdon y Copeland. Inmediatamente después de que el asaltante abriese la puerta de los pasajeros, el conductor se dio a la fuga. Al hacerlo, el criminal sacó su arma y disparó seis veces al interior.

Por fortuna, ninguna de las balas que impactaron en el asiento trasero, hirieron a Reuben Langdon. Posteriormente, el artista tuiteó sobre lo acontecido con una dosis de humor negro.

Paralelamente Copeland (quien también salió ileso del atentado), hizo un recuento de los daños a través de un video publicado en Facebook. Además, acompaño el post con un importante mensaje sobre la paz y la tranquilidad:

“El mensaje que queremos enviar [a través del documental], es tanto antiguo como con una repercusión para el futuro. Ahora es el momento cuando debemos unirnos como una sola familia para restaurar nuestro hogar compartido, regenerarnos y ver materializada la paz en la Tierra. Algunas personas no quieren que esto pase, pero está predestinado y ocurrirá sin importar sus esfuerzos por impedirlo.”

Hasta el momento, el agresor no fue identificado ni aprendido.

Fuente: Reuben Langdon @ Twitter | Vía: Reset Era

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Yusuke Hashimoto

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, dijo adiós a PlatinumGames

Next Post
Overwatch

Ya puedes preordenar la nueva línea de figuras Hasbro de Overwatch

Related Posts