Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

¡YouTube Gaming ya está disponible!

Ya está disponible YouTube Gaming, el servicio especializado en videojuegos para competir con Twitch.

El pasado junio, YouTube anunció su nuevo servicio: YouTube Gaming, un servicio especializado para contenido únicamente referente a videojuegos. Todos sabemos las gigantes dimensiones que tiene YouTube en el negocio de los videos por Internet, es tal su alcance que personas comunes y corrientes se convierten en estrellas mundiales de la noche a la mañana si corren con la suerte de convertirse en virales.

Los contenidos de videojuegos no son la excepción en el sitio más popular de videos alrededor del mundo, pero YouTube sabe que a veces es bastante molesto para los gamers ir sorteando entre gatitos, uñas, comediantes aficionados, consejos de moda, borrachos chistosos y cosas por el estilo –no es que esté mal o no te guste, pero no es lo que quieres en ese momento–, lo que resulta en toda una travesía para encontrar el video del tráiler de ese juego que acaban de anunciar o ese nivel que no puedes pasar desde hace un mes.

Por esa necesidad y demanda de contenido especializado surge YouTube Gamingaunque realmente también quieren competirle un poco el mercado a Twitch, que se ha consolidado como la plataforma preferida por los gamers para hacer streams de lo que estén jugando en ese momento. Este nuevo servicio está disponible a partir de hoy.

Con YouTube Gaming podrás hacer stream en vivo de lo que estás jugando, con todo y chat habilitado para tus viewers. Además de contar con todo el contenido que ya existe en la plataforma, como Walkthroughs, Let’s Play, reseñas, trailers, gameplays y videos relacionados, todo en un solo sitio.

La idea de YouTube Gaming es concentrar todo el contenido acerca de un juego en un solo canal. Aproximadamente 25,000 juegos contarán con canal oficial, que podrán organizar su contenido por pestañas, lo cual facilitará encontrar lo que buscas más efectivamente. Publishers, estudios y creadores populares también contarán con su canal oficial.

YouTube Gaming está disponible en su sitio oficial y en la aplicación oficial para Android y iOS.

Fuente: YouTube Gaming | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Final Fantasy VII Remake podría modificar el estilo de pelea

Next Post

Anuncian edición de colección de Rise of the Tomb Raider ¡y es increíble!

Related Posts