Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Ya puedes pre-ordenar Oculus Rift

También se dio a conocer el precio final que tiene el dispositivo y los países que pueden pre-ordenar el visor de realidad virtual.

El día finalmente llegó, ya es posible pre-ordenar el sistema de realidad virtual Oculus Rift desde el sitio oficial de la compañía, aunque es posible que el sitio no te permita acceder debido al alto tráfico de usuarios, así que ten paciencia.

El precio final de Oculus Rift quedó en $599 dólares —más $30 dólares por el envío—, que es mucho más que lo esperado por los fans, quienes califican de caro el sistema de realidad virtual, pues en sus campañas de Kickstarter se podía obtener el Kit de desarrollador por tan sólo $350 dólares, a lo que Palmer Luckey —fundador de Oculus e inventor de Rift— declaró en su cuenta de Twitter oficial que no están ganando dinero con Rift, “Realidad virtual de primera calidad resulta costosa, pero Rift es obscenamente barato para lo que es”.

Tu pedido incluye el visor, sensor, Oculus Remote —control—, cables, un control de Xbox One, así como los juegos EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale. Los usuarios sólo pueden pre-ordenar una unidad por persona y para nuestra mala fortuna México no se encuentra entre los 20 países que pueden hacer sus pedidos. La lista la integran Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

De acuerdo a Oculus, al final del año estarán disponibles alrededor de 100 títulos para su plataforma, incluidos 20 juegos exclusivos desarrollados por Oculus Studios. Además de que planean “certificar” ciertas PC como “Listas para Oculus”, serán equipos probados por ellos mismos, garantizando el mejor desempeño en estos equipos. Incluso ya se comienza a hablar de paquetes de $1,499 dólares que incluyan una de estas PC y un Oculus Rift.

Los requisitos mínimos que debe cumplir tu computadora para trabajar con Rift son: procesador Intel Core i5-4590 (equivalente o superior), tarjeta gráfica Nvidia GTX 970  o AMD 290 (equivalente o superior), 8 GB de RAM, salida de video HDMI 1.3 , tres puertos USB 3.0 y uno 2.0, así como al menos Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits o más reciente. También puedes descargar la herramienta oficial de Oculus que analiza tu equipo y te dice si es compatible con el famoso visor de realidad virtual.

A partir de marzo comenzarán los envíos de los pedidos y dependiendo de cuánto más te tardes dependerá el mes en el que se envíe tu pedido, por ejemplo, en este momento la página ya muestra fechas de mayo del 2016.

Esperemos que pronto esté disponible en nuestro país, no sabemos si los sistemas de realidad virtual tendrán éxito pero siempre es bueno contar con la posibilidad de probarlo y decidir si te entregas a esta nueva forma de entretenimiento. ¿Tú comprarías Oculus Rift? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Oculus Shop | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom lanzó una figura especial de Amaterasu

Next Post
Montreal

Outlast 2 comparte una nueva imagen

Related Posts