Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Xenoblade Chronicles 3 podría estar en desarrollo

Yatsunori Mitsuda dio un pequeña pista que indicó que el juego se mostraría pronto.

Ya han pasado poco más de tres años de que Xenoblade Chronicles 2 vio la luz en Nintendo Switch. Aparte de esto, el año pasado salió una remasterización del primer juego, sin embargo, muchos fanáticos se preguntaban cuales serían los siguientes pasos para la serie. Y tal vez ya tengamos una pista sobre ello.

De nueva cuenta, Yatsunori Mitsuda publicó una nueva entrada en su blog, indicando que están iniciando los preparativos para comenzar el gran proyecto en el que se encuentra involucrado. Lo interesante de la entrada es una imagen en la que se puede ver al compositor y a Chico del grupo ACE+ en el estudio de grabación.

Por si no te suena, ACE+ es un trio de músicos nipones que es reconocido por componer la banda sonora de la serie Xenoblade Chronicles.

Imagen de la entrada del blog de Mitsuda.

Curiosamente, el mismo Chico confirmó en un hilo de Twitter que se encuentra involucrado en el proyecto a lado del afamado compositor.

Además, la cuenta de Twitter del estudio en donde se llevarán a cabo las grabaciones ha estado publicando una serie de fotos de ambos compositores. Como dato adiccional, se dieron pistas de que el proyecto musical en el que se encuentran trabajando tendrá pistas oscuras, tristes y depresivas; algo que sería totalmente diferente a lo que ambos han entregado en la serie.

Todo parece indicar que ambos se encuentran trabajando en la tercera entrega de la serie de Monolith Soft. Sin embargo, no hay que estar seguros de esto, ya que podría tratarse de algo ajeno a Xenoblade Chronicles, por lo que solo nos queda esperar más detalles del misterioso proyecto en el que estos afamados compositores andan involucrados.

Fuentes: Mitsuda´s Diary, Procyon Studio @ Twitter | Vía: Reddit

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los Tubbz de Dark Souls harán que te mueras… de risa

Next Post

¿Halo Infinite en noviembre? Así lo asegura un actor de voz del juego

Related Posts