Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La nueva heroína de Overwatch es Brigitte, la hija de Tobjörn

Brigitte
Después de unos días de adelantos y muchas pistas, Blizzard ha confirmado a uno de los personajes más esperados para el roster de Overwatch.

Tiene más de un año que la existencia de Brigitte dejó de ser un secreto en la historia de Overwatch, pues de hecho ha aparecido en más de una ocasión a través de los cómics e incluso en uno de los cortos animados, siempre cerca de Reinhardt y Tobjörn.

En tiempos de BlizzCon 2017, Michael Chu asintió a varios de los fanáticos que sospechaban, por medio de pistas, que Brigitte era la hija de Tobjörn y a partir de ese momento, la idea de que alguna vez se uniera al roster como un personaje jugable fue una de las cosas más recurrentes entre las peticiones.

Esta semana a través de las redes sociales comenzaron a surgir pistas que involucraban en gran parte a Tobjörn y sus invenciones, las imágenes mostraban algunos sketches y desviaban la atención con respecto a un gato –algunos pensamos que habría noticias del reciclado Jetpack Cat– pero hoy, luego de que ayer se filtrara accidentalmente la información desde la cuenta japonesa de Overwatch ha sido confirmado que, efectivamente, Brigitte se une a las filas de los héroes de soporte.

Como dije, de acuerdo con Jeff Kaplan, las habilidades de Brigitte son primeramente de soporte, sin embargo, también puede fungir hasta cierto punto como un tanque, infligiendo algo daño en los oponentes. También tiene la habilidad de curar a su equipo de manera individual –un poco como Zenyatta– y protegerse detrás de un escudo parecido al de Reinhardt.

Sin embargo, todavía no hay una fecha para jugar con Brigitte en todas las plataformas, por ahora, ella estará disponible únicamente a través del PTR. Pueden saber más detalles sobre ella en el siguiente video:

Fuente: Overwatch @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Chrono Trigger

Aventúrate a revivir la magia de Chrono Trigger en PC

Next Post
The Sims

Final Fantasy XV y The Sims 4 llevan a cabo una extraña colaboración

Related Posts