Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Xenoblade Chronicles 2 revela muchas sorpresas en su Nintendo Direct

Xenoblade

En la mañana del 7 de noviembre, en punto de las 8 a. m., se celebró un Nintendo Direct exclusivo para Xenoblade Chronicles 2. Este JRPG es uno de los títulos first-party más esperados por parte de los fans de la Gran N. Y no es para menos dado que su fecha de lanzamiento es el 1° de diciembre, con la cual se cierra el periodo de lanzamientos fuertes de esta compañía durante este 2017.

Gran parte del video se enfocó a hablar de las características más importantes de Xenoblade Chronicles 2, como la premisa, los personajes, el mundo de Alrest, las armas y el gameplay. Si algo es cierto es que los jugadores pasarán muchísimas horas explorando, combatiendo, relacionándose con los protagonistas y modificando su equipo.

DLC y ediciones especiales

Paralelamente a la información central de dicho título, se reveló que éste podrá escucharse en en japonés y/o en inglés. Para acceder a esta opción de audio dual, se necesitará descargar un DLC gratis disponible desde el día uno de su lanzamiento.

También se anunció un Expansion Pass con un costo de $30 dólares y que podrá conseguirse, junto con la pre-venta del juego, a partir de hoy.  Este paquete incluirá cinco contenidos que complementarán la aventura principal con nuevos accesorios, misiones extra, un modo de desafíos y otras sorpresas más.

Xenoblade

De forma inesperada Nintendo comunicó que un nuevo traje de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estará disponible para quienes completen una misión especial. Dicha tarea podrá descargarse a partir del 9 de noviembre y servirá para promocionar el próximo JRPG. El ropaje que el Héroe del Tiempo vestirá será una referencia a Rex, el personaje principal de Xenoblade Chronicles 2.

Por último, se confirmó que habrá una edición especial de este título desarrollado por Monolith Soft. Aparte del juego y su respectiva carcasa metálica se incluirá un libro de arte de 220 páginas y un CD con algunas melodías seleccionadas del JRPG. Su costo será de $99 dólares.

Xenoblade

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
esports

El Comité Olímpico Internacional ha dado el visto bueno a los esports

Next Post
Decima

Decima: el motor gráfico de Guerrilla Games

Related Posts