Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Echa un vistazo al primer teaser de The Lord of the Rings: Gollum

Primer avance de TLOTR: Gollum
Más de un año después de su anuncio Daedalic Entertainment nos muestra el primer teaser trailer de The Lord of the Rings: Gollum.

Uno de los universos más ricos que los videojuegos pueden explorar es el de The Lord of the Rings. Y si bien no son pocas las propuestas que hay, nadie se había atrevido a llevarlo desde la perspectiva de uno de los personajes más recordados: Gollum.

Esta interesante propuesta fue anunciada en marzo del año pasado de la mano del estudio alemán Daedalic Entertainment. A través de una exclusiva del medio IGN, hemos podido conocer el material y varios detalles adicionales.

En el avance podemos ver a Gollum emergiendo de una cueva y, frente a una volcán en un erupción, que aparentemente es el Monte Doom.

¿Cómo es encarnar a Gollum?

Si bien el metraje no da mucho pie a conocer más del proyecto, pudimos conocer más detalles. Lo más interesante es que la mecánica principal será el sigilo al más puro estilo de Prince of Persia, donde se hará énfasis en evitar los peligros del mundo mientras Sméagol y Gollum -las dos personalidades del protagonista- luchan por hacerse con el control.

 “Si quieres una referencia podrían pensarlo como similar a Prince of Persia. Es más que nada un juego de no combate, pero Gollum puede eliminar sigilosamente a enemigos. Sin embargo, esto no será fácil y siempre llegará con grandes riesgos. Queremos que los jugadores pesen estos encuentros cuidadosamente. Después de todo, las fuerzas de Gollum están en audacia y no combate”. Martin Wilkes, diseñador principal de The Lord of the Rings: Gollum.

Asimismo los hechos contados por este juego tendrán lugar antes de la primera película de la saga y, apunta a un lanzamiento en 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

The Lord of the Rings: Gollum
El uso del entorno jugará un papel decisivo para que Gollum supere a sus enemigos.

 

Y a ustedes ¿Les gusta esta propuesta? No dejen de seguir Missing Number para estar al tanto de este juego y todas la novedades de la industria del videojuego.

Fuente: IGN.

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo podría lanzar nuevo modelo de Switch para 2021

Next Post
Messi, Cristiano, portada PES

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aparecen juntos en portada del PES 2021: season update

Related Posts