Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Se publicó un video con una probadita del gameplay de NieR: Automata

Además Square Enix recurrió al blog de PlayStation para compartir detalles del título, como la historia, personaje principal y equipo a cargo del desarrollo del juego.

Durante E3 2015 se hicieron grandes anuncios, pero uno de los que llamó mucho la atención tanto de los medios especializados como de los fans, fue la revelación de que una secuela de Nier está en desarrollo. A partir de ese momento no se habían dado más detalles al respecto, hasta ahora.

Square Enix ha recurrido al blog de PlayStation para presentar oficialmente el nombre de esta secuela: NieR: Automata, además de un video en el que podemos ver un poco del gameplay del juego y detalles sobre el desarrollo del mismo.

NieR_Automata

Esta segunda entrega en la franquicia Nier será un RPG de acción desarrollado por PlatinumGames —responsables de juegos como Vanquish o Bayonetta y que incluso han colaborado en títulos como Metal Gear Rising: Revengeance—, por lo que este estudio ha impreso su sello distintivo en las mecánicas extremadamente veloces de combate, pero Square Enix nos promete que los elementos característicos del primer Nier no se perderán en lo absoluto.

En esta ocasión NieR: Automata te dará el control de B2, un androide con forma femenina extremadamente hábil con enormes espadas. En este mundo ficticio está prohibido que este tipo de robots tengan sentimientos, por lo que B2 tendrá personalidad fría y nivelada. Este personaje forma parte de un equipo de androides que han sido creados para ayudar a la humanidad —que ahora vive en la luna— a recuperar la tierra después de que ésta fuera invadida por seres de otro planeta y sus poderosos seres mecánicos que usan como armas de guerra.

El mundo que ves en Nier: Automata es en el que androides y armas mecanizadas chocan en combate feroz en un mundo desierto y estéril. Toma lugar después del juego original pero la historia se ha escrito de manera que no necesites haber jugado el primero.

Lo anterior puede leerse en la publicación hecha por Dan Seto —comunity manager de Square Enix— en el blog de PlayStation. También se aclara que los universos de ambas entregas están conectados, así que los que tuvieron la oportunidad de jugar el primer título reconocerán personajes y escenarios, algunos un poco deteriorados debido a la invasión.

NieR-Automata

Las personas clave detrás del primer título están involucradas en esta segunda entrega también. A la cabeza se encuentran Yoko Taro y Yosuke Saito —quienes son director creativo y productor, respectivamente—. La composición de la música en el juego se encuentra a cargo de Keiichi Okabe, mientras que el diseño de personajes es responsabilidad de Akihiko Yoshida.

En el tráiler de revelación que publicaron durante Paris Games Week 2015, y que aparece en el canal oficial de PlayStation en YouTube, podemos ver la veloz mecánica de combate, además de enormes y poderosos enemigos a los que debes enfrentar en hermosos y detallados escenarios.

Este prometedor título será exclusivo para PlayStation 4 y aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero todo indica que hará su debut a finales del 2016.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dos monstruosos personajes se agregan a Mario Tennis: Ultra Smash

Next Post

Missing’s Spoopy Halloween | P.T.

Related Posts