Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Usuarios crean terroríficos alojamientos en Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossign: Pocket Camp
Las aterradoras instalaciones van desde inquietantes altares hasta opresivas prisiones para encerrar a los carismáticos personajes.

Ciertas palabras pueden venir a nuestra mente cuando pensamos en Animal Crossing: Pocket Camp: convivencia, armonía y microtransacciones ¿cierto? Pues al parecer varios usuarios de este título en móviles, le han dado un siniestro giro a su aventura vacacional.

http://ishimarukyotaka.tumblr.com/post/167869076731/nice-lamp-cult

Las macabras construcciones son posibles, gracias a las reacciones generadas en los NPC ante ciertos objetos. Por ejemplo si un jugador coloca una silla, un instrumento musical o una lámpara, los antropomórficos aldeanos interactuarán con éstas. Lo anterior da lugar a extraños comportamientos por parte de las encantadoras criaturas, siempre y cuando las piezas se posicionen dentro del área de acampado del jugador.

Otros perturbadores inmuebles incluyen cárceles para contener a los adorables visitantes. La magnitud de éstas pueden diversas debido a que algunos se contentan con celdas individuales, mientras que otros no están satisfechos hasta completar su propio campo de concentración.

Asimismo se ha reportado que no sólo los usuarios casuales han explotado dicha característica del gameplay para su beneficio. También los han aprovechado profesionales como Hidetaka Suihiro -director del survival horror Deadly Premonition-.

Los eventos anteriores le dan un aire aún más inquietante al rostro de Murabito o Villager -el ávatar que representa al videojugador en la serie de  Animal Crossing-, una característica que ha sido parodiada en diversos medios.

Hasta el momento no ha habido una declaración oficial por parte de Nintendo o Niantic Labs acerca de lo ocurrido en Animal Crossing: Pocket Camp. Sin embargo es poco probable que aprueben el uso brindado a su recién entrega en smartphones, sobre todo cuando se trata de una IP cuyo principal cometido es mejorar a la comunidad.

¿Consideran que tales actos son inofensivos o son una expresión de una psique retorcida?

Fuente: Animal Crossing: Pocket Camp | Vía: Kotaku

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Devil May Cry 5

La posible secuela de Devil May Cry es filtrada en el foro ResetEra

Next Post
Nendoroid Kirby

El nuevo Nendoroid de Kirby: Planet Robobot estará disponible en junio

Related Posts