Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La frase más conmovedora de Avengers: Endgame, tiene un significado más profundo

Avengers: Endgame
Parece que el MCU está mucho mejor planeado de lo que pensábamos.

A menos que las películas de superhéroes no te importen en absoluto, seguro sabes que la semana pasada se realizó el estreno de la película Avengers: Endgame e incluso ya fuiste a verla al menos una vez. En caso de que no sea así, te recomendamos hacerlo pues a continuación revelaremos un pequeño spoiler de ésta.

Bien, en una de las escenas del filme, se muestra a Tony Stark conviviendo con su hija Morgan, la cual en cierto punto le dice la frase “Te amo 3000”. Como era de esperarse, dicha frase tuvo un fuerte impacto en las redes sociales, incluyendo Twitter donde un usuario descubrió algo interesante relacionado a ello.

Fue el usuario @AshBoio quien notó que al sumar el total de minutos de duración de todas las películas que integran hasta el momento al Universo Cinemático de Marvel (desde Iron Man hasta Spider-Man: Far From Home), dan como resultado exactamente 3000.

Obviamente, no podíamos quedarnos con la duda así que decidimos comprobarlo por nuestra cuenta y, para nuestra sorpresa, todo encaja a la perfección, lo cual nos hace preguntarnos si se trata de una mera coincidencia o fue algo planeado desde un inicio por los creadores del MCU.

Lo cierto (y nos disculpamos por arruinar un poco la ilusión), es que hay un pequeño truco en dicho cálculo, y es el hecho de que la duración de Spider-Man: Far From Home aún no ha sido revelada, por lo que ese último número fue añadido de tal modo que la cifra final fuera 3000.

Pero no te preocupes, lo anterior todavía puede ocurrir y de hecho es algo muy probable. Sólo resta esperar a dicha información sea revelada y cruzar los dedos para que se convierta en algo oficial.

Fuente: @AshBoio

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bloodstained

El nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night nos revela su fecha de lanzamiento

Next Post
Star Wars

La Fuerza es intensa en estos datos curiosos sobre Star Wars

Related Posts