Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Este impresionante tráiler live action de Rise of the Tomb Raider es obra de fans

Combate nocturno en el bosque, escalada en hielo, avalanchas y hasta un oso aparecen en esta plausible producción hecha por fans.

Rise of the Tomb Raider sin duda es uno de los juegos más destacados que el 2015 nos dejó. El título de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics logró varias nominaciones en las premiaciones más importantes a lo mejor de los videojuegos del año, ganando el galardón a mejor guión de videojuego en los Writers Guild Awards y el premio Satélite al mejor juego de acción/aventuras.

La segunda entrega de este reboot que comenzó en 2013 fue aclamado por la crítica y los jugadores que tuvieron la oportunidad de jugarlo en Xbox One y Xbox 360, pero en la caja registradora no le fue tan bien. Aunque la situación se ha compuesto un poco con su llegada a PC a finales de enero del 2016.

Gracias a la excelente experiencia vivida con el juego, los integrantes del canal de YouTube “Freaking Rad” decidieron crear un tráiler live action, tal y como si perteneciera a una película real de Rise of the Tomb Raider. La producción es espectacular, presentando elementos impresionantes para un proyecto independiente como este, pues podemos ver escenarios en la nieve, Lara Croft escalando paredes de hielo, explorando cuevas congeladas con su bengala roja, corriendo por el bosque, derrotando a tres enemigos durante la noche con su arco y piolet, e incluso enfrentando a un enorme oso.

Si les gustó Rise of the Tomb Raider disfrutarán mucho este tráiler y seguramente desearán que se realice una adaptación de esta segunda entrega para la pantalla grande. Esperemos que la cinta que actualmente está en pre-producción —y que considera a Daisy Ridley como Lara Croft— sea por lo menos así de espectacular y fiel al juego.

Fuente: Freaking Rad @ YouTube | Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtró el tráiler de una experiencia VR en el universo de Star Wars

Next Post

EA México presentó a lo grande UFC 2

Related Posts